user AAA | Hace más de 3 años

GOB=ECOLOGISMO DE BARRA DE BAR Y OPORTUNISMO DE GANDULES

user Tururu | Hace más de 3 años

Be, estaría be veure sa realidat: que de es 543.000 euros, nomes 80.000€ son aportacions des socis. Tot lo demes ho pagam els altres ciutadans en forma de subvencions, mes o manco encobertes. Tambe sería interesant tenir xifres des negociets i particulars associats que tambe reben sucoses subvencions que aquí no surten.

user Alexia | Hace más de 3 años

Al maleducado y grosero Shanti: Efectivamente, no represento a nadie, ni pretendo hacerlo, pero expreso mi opinión libremente, que estoy segura coincide con la de muchísimas personas en esta isla que estamos más que hartas e indignadas por las continuas imposiciones y presiones del GOB en todos los temas. De una cosa no tengas la menor duda, la inmensa mayoría de residentes menorquines no comulgamos para nada con vuestro ideario radical y totalitario antiprogreso.

user Gabriel M. Pons | Hace más de 3 años

Es escandalosamente extraño que ningún ecologista alzara la voz cuando nos encasquetaron la cárcel tan bonita regalada en tiempos zapateriles, progresistas, socialistas y tan amantes de quejarse del exceso de cemento en gobiernos de derechas y con grandes tragaderas cuando quien gobierna es tan progresista que va y hace un pedazo agujero en Ferrerías y tan feminista que no permiten una investigación sobre jóvenes inducidas a la droga, prostitución y abusos sexuales. Si señor todo muy progres. Esto se llama cinismo, hipocresía y otras lindezas que me callo

user Julian | Hace más de 3 años

Tenemos por un lado, la aportación directa de las administraciones públicas en forma de subvenciones, por un importe total de 141.180 euros (el 26% del presupuesto). Y después tenemos que 320.370 euros (el 59% del presupuesto) es en concepto de servicios. Estaría bien saber cuantos de estos servicios los paga también la administración. A todo ello, hay que sumarle que el GOB es uno de los tentáculos de la izquierda que ha contribuido con mayor empeño en acabar con la iniciativa privada, destrozar el tejido productivo, y convertir a Menorca en un arial. En fin, unas joyas.

user Tururu | Hace más de 3 años

Un parell de coses no quadren, crec: 1-Nombre de socis. Molt inflat, per rebre mes subvencions i per poder presionar amb un nombre de socis irreals a es partits afins. 2- De 543.000 euros, nomes uns 80,000€ son aportaciones de socis, i TOT lo demes son subvencions mes o manco encobertes a una asociació que ningu ha votat i que ja no representa ni d'enfora lo que era anys enrera. I a mes, un bon nombre no especificat de empreses i particulares afins, tambe son subvencionats o contractats per diferents entidats publiques a qui ella presionen.

user Ciudadano Kane | Hace más de 3 años

Enhorabona i endavant GOB per la vostra feina en bé de la natura i en conseqüència per tots, a pesar dels inconvenients que posen els Depredadors que són pocs i amb una VOX molt potent.

user Biel Olivar | Hace más de 3 años

Enhorabona al GOB. Convé recordar lo que tenim i no tindriem si no fos pel GOB: s’Albufera, Macarella, Turqueta, Trebaluger, Binimel.là, Cales Coves, Talis, Binigaus... i molt més.

user Shanti | Hace más de 3 años

Alexia háztelo mirar, porque da la sensación de que si te muerdes un poquito, te puedes envenenar gravemente. El GOB, al igual que cualquier otra asociación de personas representa a sus afiliados y afiliadas, y tú, si no actúas en nombre de nadie más, como parece ser, te representas únicamente a tí misma. Míratelo por favor, que hasta sin querer te puedes hacer daño.

user Alexia | Hace más de 3 años

Este lobby de presión llamado falsa y eufemísticamente GOB, se ha erigido con sus constantes actuaciones contra todo progreso y evolución socioeconómica en esta isla, como un auténtico cáncer, una verdadera lacra que arrastramos desde hace décadas y que no tiene otro fin que oponerse e impedir a toda costa cualquier atisbo de mejora o modernización de infraestructuras públicas o privadas, o contra cualquier tema de contenido pseudo ecologista que a ellos les parezca contrario a sus intereses sectarios, sobretodo y especialmente si en el gobierno insular y/o autonómico no están al frente sus socios y amiguetes de la izquierda más radical que jamás se haya visto en toda Europa. Esto está causando verdaderos estragos en el progreso económico de Menorca desde hace ya demasiados años, tanto con un Consell de izquierda como con los cobardianos del PP, que incluso con mayorias absolutas son incapaces de actuar sin miedo y sin complejines ante este grupo sectario que no representa a nadie.