Com a ciutadà de Menorca, votant i potencial usuari de l'hospital, em sembla una burla monumental que la consellera no contesti, ni en un sentit ni en l'altre. Sra consellera, un polític/a no només cobra cada mes, a vegades ha de prendre decisions tot i que no li vengui de gust. Faci un acte de responsabilitat d'una vegada que ja toca.
Esto ya viene de montetoro quisieron hacerlos profesionales y no están por la labor el personal vino viciado de montetoro solo pensaban en dónde ir ese año de vacaciones y el fin de semana de turno o sea funcionarios sin control y ahora cuando tienen que trabajar les duele todo
Para menorquín errante: los dos valores más preciados de toda empresa son las personas que en ella trabajan y la imagen corporativa. Maneras de gestionar una empresa hay muchas y un consejo de administración también es una asamblea. La boquita cerrada no tiene porqué tenerla nadie, ni cuando se le cesa ni cuando se le nombra. Reconocer y corregir errores es señal de inteligencia. Persistir en el error creando un conflicto y no reconocerlos, es señal de incapacidad para una buena gestión. Las personas que gestionan el HMO no son los propietarios del mismo, son unos empleados más.
Per dignitat personal, quan un/una la caga, dimiteix i s,en va. Ja no hi haurien de ser ni per la vorera del Mateu Orfila.
Señora Consellera, no diga que no se lo advertimos, y usted empeñada en que estaba satisfecha, ¿satisfecha de qué?, de dejarnos a una directora médica que lo único que ha demostrado es que sabe poner en pie de guerra a todo un Hospital. si les queda un poco de dignidad a usted y a su señor marido, pongan ya fin a esto de una vez. Saquen a la directora medica y al señor gerente del hospital. En mi humilde opinión creo que no son merecedores del puesto que usted como máxima responsable les encomendó, pero hágalo ya, no espera a la próxima semana, esto hay que cortarlo de raíz.
Sra Contreras, pare ya y déjenos trabajar en paz que tenemos una pandemia que atender. Gracias
En este tema se han equivocado todos gravemente y ademas se ha cerrado en falso.En primer lugar una empresa no se dirige de forma asamblearia,los mandos cuando son cesados matienen la boquita callada ygual que cuando son nombrados,y por ultimo, la marcha atras no es recomendable una vez tomadas ciertas decisiones.Todo ello aderezado con el corporativismo de ritual de siempre da el resultado que tenemos.
INSOLITO. El acoso y la falta de FairPlay de la dirección médica del centro supera los límites de la obsesión. La sra Contreras no debería estar ahí el lunes. Su retorcida forma de actuar impide que se cierre el conflicto y genera un clima de tensión constante. La permisividad del gerente respecto a su directora médica elegida no tiene explicación alguna. Los dos deberían ser cesados, es una vergüenza que se esté permitiendo esta estrategia de acoso y derribo desde IbSalut. Está claro que tenemos un gobierno en esta comunidad que no respeta a sus profesionales. CESE YA DE la Dra. Contreras y el Dr. Roma.
A la directora médica: En lugar de dejar descansar el tema y recuperar la tranquilidad del hospital ahora con estas. Te va la marcha, no hay otra explicación. Al final conseguirás lo que buscas: todo el Hospital en contra. Ánimo que vas bien.
Menuda pataleta que ha cogido esta buena mujer.