Los verdaderos protagonistas de la tarde no fueron los sombreros si no los Srs. comisarios con sus desaciertos y aplicaciones del código de manera arbitraria.Hecho habitual últimamente en el hipódromo.
Y se titula la noticia. Elegancia con mascarilla. Me parto. Menudos paletos y paletas. Parecen sacados de una película de Buñuel. JAJAJA. Por favor que vuelva la rutina y normalidad a la isla. Y que los horteras se queden en casa. Eso sí, con mascarilla. Por cierto el comentario de Nihil novum sub sole me parece muy acertado.
15 Euros por la entrada, con proseco y carreras de caballos incluidas... diria que le aforo no estaba ni al 20% de capacidad y el distanciamiento social y uso de mascarillas no era distinto al que se veia por la isla en Junio. Si eso son caracteristicas de pijo... el precio ha caido mucho... venga a relajarse un poco que no es para tanto
Suspendemos nuestras fiestas, os dicen que NO en Mahón, y vosotros dale, hasta hacerla en Ciudadela. Para mí, vuestra falta de respeto ha sido enorme.No contéis más conmigo, ni las tiendas que aparecen tampoco. Y el postureo de la foto con mascarilla? Luego nadie la llevaba. Solo hay que mirar las fotos
El mamarracho imita a las élites para diferenciarse del lumpen del que, per se, apenas destaca. Qué triste que algo tan triste como ponerse sombreros de paja de gorrión imitando a las cacatúas de Ascot sea noticia, aún con la presencia de la ex de un ex.
La nueva era... el Postureoceno.
En la foto se ven más sombreros que mascarillas. ¡¡¡Estoy tan harto de esta sociedad superficial y de postureo continuo!!!
MUY BIEN...ALOS PIJOS...ellos.si que pueden hacer lo que kieran
Las discotecas cerradas, pero la jet set y el ambiente de lujo no conoce aforo ni pandemia... las distancias tampoco fueron correctas, en definitiva las carreras de caballo se pueden presenciar y además vestidos de etiqueta por todo lo alto... la covid con el lujo no hay problema... cinismo puro.
VERGÜENZA AJENA