Blanca Muchas felicidades y enhorabuena, los menorquines al menos yo lo pienso, siempre estamos orgullos de nuestra juventud que sobresale por su esfuerzo y ganas para prepararse el futuro, y hoy no se regala nada, tiene que ganarse. No es un consejo, no soy quién, pero si uno sigue con la "cultura del esfuerzo", la recompensa es segura.
Enhorabona a aquesta al.lota i als altres que no han arribat a la mateixa nota, que no llencin la tovallola, que de vegades sembla que els vents van en contra, però que no vindran sempre malament.
Mun pare tenia titul de arquitecta i va acabar conduin autobus
Enhorabuena a la chica y para los padres. !Que orgullo y placer de hija!
Enhorabona, desitjo que continuïs amb èxit els teus estudis i gracies per estudiar medicina.
Enhorabona Blanca. Tot esforç ha de tenir recompensa. A disfrutar-ho!! Que et vagi molt bé.
Ben llesta, na Blanca, passant de sa facultat de Medicina de Palma des Sr Huguet i altres despilfarradors i mals gestors
Felicidades, debes haber estudiado mucho, con tesos y sacrificio y has tenido tu recompensa. Todo se obtienen con sacrificio y dedicación.. Llegaras a donde quieras llegar.
Enhorabuena!! Y ahora una reflexión.... Cada comunidad hace sus pruebas de selectividad, y las puntúa. Estos últimos años, como muchos bajaban al sur a estudiar la carrera, ya que por aquí cerca es más caro todo, los del sur han subido las notas de acceso, y digamos..han sido muy generosos puntuando a los suyos. Por aquí cerquita, como se han dado cuenta que cada vez tienen menos universitarios, no sé si tanto lazo afecta, este año van a dar resultados unos días después que el resto, así obligan a estudiar dentro de su pequeño país, qué les parece? Está todo politizado, España está dejando de ser un país. Y que no les pase nada médico fuera de su comunidad, luego sufrirán de autonomías.... Y lo divertido.... Es que no tiene solución. Ningún partido político tiene intención de cambiar nada.
Felicito sinceramente a esta gran chica y a su familia, primero por estas excelentes calificaciones y segundo por haber sido inteligentes escogiendo realizar sus estudios superiores en Madrid y no en Cataluña, como por desgracia hacen equivocadamente la mayoría de familias menorquinas. Cataluña se ha convertido en una tribu de sectarios y descerebrados, obsesionados con sus inmensas mentiras históricas y políticas, donde es imposible vivir en libertad y donde sólo se permite estudiar en su dialecto tribal. Así, estudiando y viviendo en Madrid, esta chica tendrá ocasión de aprender bien y mejorar su nivel de Español, cosa que le permitirá después, si lo desea, abrir su abanico de posibilidades de trabajo y experiencia vital en todos los países del mundo de habla hispana, incluyendo gran parte de USA. ¡¡Buena fortuna y muchos ánimos, Blanca!!