És que a Ciutadella no vivim des turisme diuen per allà dalt, ja veurem qui paga els impostos i sous a tots aquests que troben que esteim millor tots sols i sense renou, quan els botiguers, restauradors i hotelers no poguem pagar. Aquí facilitats 0.
Los de poniente siempre os quejáis de todo, sois muy cansinosssss
Lo de las terrazas fue en un pricipio pasra compensarnque NO habia aforor en el interior(Os acordais??????) peor buen ya que estamos aprovechamos el post-codvid y seguimos con ellas ,con una pequeña diferencia que ademas ahora añadimos el aforo de los interiores de los locales.....que os parece...Ja qui som!!!!!! esto pasa por todos los pueblos de Spain que por algo somos diferent!!!!!! uy al turismo "alfombra roja y manga ancha"!!!!!!!!
No es simplemente la ampliación (que a mi me parece bien para dar vidilla a los bares que muchos viven de ellos también, transportistas, industria agroalimentaria, gestorias, limpiadoras....). Lo que no se entiende es que haya bares que nunca han tenido terraza y ahora se les deje tener terraza sin haver contribuido ni un euro antes en impuestos, antes no querían pero ahora que es gratis sí no?. Esto pasa en mahón, nose en las otras localidades.
El centro de Sant Lluís convertido en una urbanización playera al estilo Benidorm, mesas pegadas, no distancia, gritos hasta altas horas y suciedad, algún bar triplica terrazas, eso significa que el ruido es el triple, que contentos estamos los vecinos, y damos las gracias a la alcaldesa por haber contado con nosotros, y que contentos están los bares que el ayuntamiento les perdona la tasa de ocupación de vía pública para todo el año. Como siempre sea del color que sea en Sant Lluís mandan los bares, dialogo ayuntamiento con los vecinos, jamás.
Pobres vecinos , los que vivan cerca, es como en las urbanizaciones, que queremos dormir y descansar y no podemos porqué no hay control del volumen de las músicas.
A ,Ciutadella turri i turro faix lo ca vui ..som as millor, tan men fot cadires as carre com a dalt un balco.
A Mercadal casi cap terrassa esta dins els limits marcats a terra que hauria de complir. Si l'alcalde nomes ha donat permis per ampliar 5 terrasses, la resta deuen haver ampliat sense el seu permís. Pero ningú els hi deu haver dit que no ho facin, per que de cada dia ocupen més espai. Molt parlar de normatives i respecte als veïns pero ningú fa complir res.
Les daría todos los metros que deseen y de esa manera echaremos a todos los vecinos del centro histórico y podríamos hacer una magna fiesta cada noche y en invierno que vuelvan los vecinos.
Una vez acostumbrados a la ampliación es mas fácil que se convierta en permanente. ¿Quien y cuando les dirá que hay que volver a reducir?. (Sobre todo en aquellas terrazas que con pérgola permanente y todo, ya gozaban de una ocupación abusiva).