A todos los q criticáis el sector de la restauración no se os echaba de menos antes de la pandemia y menos ahora. Y a Ali, mejor tómatelo en casa por 30 céntimos estaremos más Agustí sin ti.
@espeleólogo, te has cubierto de gloria, no sé si no conoces concepto de primer trimestre o eres de los enchufados de a dedo y no sabes hacer la O con un canuto. Pero esperemos a ver resultados del 2º trimestre, es decir, abril, mayo y junio.... luego...si publica datos reales... reímos un rato más.
Aprende a interpretar las cifras antes de decir una burrada, se declaró el estado de alarma el 15 de marzo, es decir que la pandemia sólo tuvo incidencia durante 16 días del primer trimestre. Cuando veas las cifras del segundo trimestre te darás cuenta de lo desacertado de tu comentario.
Habrá que proponer una paga extra adicional a los funcionarios, si aumenta su capacidad de consumo, se podrá reactivar la economía y no dependeremos del turismo.
Los precios de los bares y restaurantes son irreales. no te pueden cobrar por algo que vale 30 céntimos, 3 euros.
Menorca en los años 50- 60, vivía de la explotación ganadera, agricultura, el Caserío, industrias de bisuteria, de plata, del calzado y poco del turismo. Ahora por desgracia se pueden contar con los dedos de una mano las industrias de éste sector, y las explotaciones ganaderas subsisten. Ésta es la cruda realidad de Menorca. Los grandes empresarios casi han desaparecido.
Esta antaño preciosa placita también la destrozaron y le quitaron todo atisbo de su anterior encanto. Lo mismo que hicieron con la Explanada y otros lugares emblemáticos de nuestra otrora hermosa ciudad, hoy decrépita y decadente, sin gracia ni personalidad alguna, donde hasta en el mismisimo casco histórico y también en el puerto se han permitido reformas de viviendas en un estilo arquitectónico moderno, sin respetar lo que debe ser un casco histórico que quiera mantener su esencia y sus rasgos característicos. Algunos arquitectos municipales y muchos politicastros deberían ser juzgados y condenados por negligencia profesional y por atentado estético.
Y lo que se va a contraer, 1 fanta, 1 coca cola y, 1 cortado nada más y nada menos que 7.80 euros en una cafeteria de Maó. ¿precios post-covid? Mi sueldo és el mismo !
El Espeleologo se ve que esta en una cueva muy profunda. Esa caida del 4,4% es hasta marzo, so percebe. Ahora a esperar que las "otras industrias" y los funcionarios nos salven la temporada.
El comentario del espeleologo me hace algo de gracia. Hace meses que vemos comentarios amenazando con que nos moririamos de hambre y que todos indirectamente viviamos del turismo. Bueno pues el año tiene 365 dias, mas de la mitad de estos dias los hoteles estan cerrado y no hay turistas, pero la vida sigue igual y ves mucha gente trabajando.