user Julio Decimo Octavio | Hace más de 4 años

Tan acostumbrados a retorcer la verdad. Que ahora hacen declaraciones para confirmar obviedades. No deja de asombrarme esta izquierda neo-comunista.

user Bing | Hace más de 4 años

Esta niñata no se merece ni la octava parte de lo que cobra.

user Ojo de halcon | Hace más de 4 años

Srta., lo que ha pasado es fácil hacerlo mejor, cuando el covid-19 estaba en Italia, no hicisteis NADA. Os podíais haber preparado en como actuar, no hicisteis nada, encima una gran manifestación, empezasteis a hacer cosas cuando ya había más de 5000 infectados que se supieran pero sin hacer nada. Ya no hablemos del material sanitario que ha llegado dos meses y medio tarde y no voy a hablar de la calidad del material llegado...……… En el congreso no haceis nada más que despotricar de la derecha y de la extrema derecha, sin comentarios.... Los que gobernáis, quienes sois? el Psoe, PNV, partidos independentistas, algunos más y la extrema izquierda o Podemos. Madre mia, como bien alguna vez habéis dicho los extremos nunca son buenos, queda demostrado, y ahora los tenemos en el gobierno madre mía. Hacerlo un poco mejor de lo que habéis hecho es muy fácil. Gracias a no prevenir lo que se nos venía, nos viene una crisis ..., pero como a ustedes no les afecta...…….., refiriéndome al sueldo

user Angels | Hace más de 4 años

El gran problema que tenemos en España no es esta gentuza sinvergüenza y mentirosa, neocomunistas de salón de té y mansión con piscina en la sierra madrileña. No, el verdadero y monumental problema es que tristemente existan tres millones de descerebrados que les votan, la mayoría de los cuales seguramente son personas que viven con lo justo, o direcramente no les llega ni para pagar el alquiler de una vivienda digna. Y viendo como esos falsos líderes embaucadores han pasado en muy poco tiempo y gracias a sus mentiras y palabrería demagógica, a vivir como la jet set, ¡¡van y les dan el voto!! Es increíble que esas personas no se den cuenta de la gran estafa que supone ese pseudo partido ridículamente llamado UNIDAS POTEMOS. Potemos del asco que causais.

user Tonito | Hace más de 4 años

Leo los comentarios y alucino. Antes la gente de derechas éramos educados, señores... gente con formación, pesetas y argumentos. Ahora sólo somos capaces de decir estupideces del tipo marqués de Galapagar, Venezuela y otras tonterías sin soporte. Maleducados y con el tonito ése de "sobraos", quedamos como auténticos payasos sin argumentos, soeces y rastreros. Pensemos antes de escribir.

user resignado | Hace más de 4 años

que no lo sabía? mentirosa, incompetente

user sargantana | Hace más de 4 años

Esta señora es ministra no por sus méritos, sino por ser la "chica" del vicepresidente del Gobierno del Sr. Sánchez, y encima tiene la poca vergüenza de ir a una manifestación contra el machismo.

user Pensar un poco | Hace más de 4 años

Quien vota a esa chusma..por favorrr

user Emilio | Hace más de 4 años

Se tenían que haber suspendido TODOS los actos multitudinarios de CUALQUIER tipo varios días antes, había información suficiente a nivel de estado para ello. La juventud, la inexperiencia y la soberbia política de TODOS nuestros gobernantes y políticos hizo el resto. Mientras no cambien el "chip", seguiremos en el "y tú más". Solo recordar a los lectores que la noche del 3 de marzo, en el aeropuerto de Bamako, Mali, uno de los países más pobres de África, un equipo de sanitarios con su EPI blanco al completo, nos recibió a pié de avión con toma de temperatura, gel hidroalcoholico y documento de salud para cumplimentar. En cualquier país que quiera avanzar tiene que prevalecer el pragmatismo y la "razón" antes que el visceralismo que se expande por las redes sociales. Es mi opinión y como todas, puede que equivocada. Saludos, paz y salud.

user Lalo | Hace más de 4 años

Que poca cabeza, que par de elementos el coletas y ella menos mal que se conformaban con cobrar 1000€ mensuales. Ahora que cobran que deben cobrar entre los dos cada mes doce mil ya no se acuerdan de nada ahora se compran mansiones de millones de euros. Vergüenza