Jo no passaria tanta pena, vindran cuatre moixos
CONTROL a todo el que entre en la ISLA por donde sea,que incluyan los yates privados,navieras,etc.Ah¡ y si caen enfermos en la Isla? QUIEN le paga hospitalización,UCI,cuidados etc hasta que puedan regresar a su país? .SERAN LOS EMPRESARIOS HOTELEROS,que tanto han presionado para este disparate de carrera por traernos los virusturis.Un HORROR
Parece que ya se ha ido la confinada vip Mecedes Mila. Un alivio para lo de la higiene en las playas porque esta señora declaro a este diario que lo que mas le gustaba era c.gar en el mar y ver como su m.erda flotaba a su alrededor. Ese tipo de gente tiene un nombre, m.rrana.
Na Francina: «Si vemos que en una playa no podemos guardar la distancia, vayamos a otra», ha aconsejado. Por eso cobra la paga que cobra?? Venga ya, con los turistas ya veremos que pasa, y ojalá no nos carguemos todo el esfuerzo hecho hasta ahora...
Una vez más, están generalizando, como si todo fueran playas de Benidorm o lq Barceloneta....
El informe no tiene nada que ver con las conclusiones y con las medidas tomadad. A parte de que lo que piden es directamente inviable. Y todo ello sin una prueba científica. Señores que siga la política del miedo.
Los científicos están controlando también lo que pasa en el agua . Hay muchos vertidos ilegales y esto contamina, ya que han descubierto que el virus esta en los desagues y depuradoras. Igual que en las piscinas de complejos el PH debe estar a 8 .
Pasar por los bares y vereis el poco distanciamiento que hay . Da miedo lo que se ve y se oye, gritos,risas y borracheras. a los turistas y residentes aqui, les importa muy poco todo lo que decis ,hay que controlar empezando por los que ya estan aquí.que para eso pagamos los ciudadanos de nuestro pais.
¿No hemos quedado en que la proporción de positivos es bajísima? Si además, sus salivillas se diluyen en cantidades ingentes de agua de mar salada, ¿qué peligro razonable puede haber en bañarse? ¡Que nos lo expliquen, a menos, esos ignotos asesores del Gobierno!
I sbretot, no compartir borps... Cadascú amb es seu.