Estic completament en contra des consum d'alcohol per ser una droga que com totes crea adicció, peró sobre tot crea un mal social de conseqüències devastadores. Es ball és que es propi estat promou aquest vici que després es torna en malaltia. Per començar prohibiria xumar a sa via pública com són ses actuals terrsses, sols sucs de fruita, cafès , iaigua amb gas i begudes refrescants. Qui vulgui xumar que ho faci en privat a ca seva.
tres cosas 1 sin trabajamos más de las mitad del país como se puede ir al bar todos los días o pensar en vacaciones 2 aquí a pesar de todos se ve quien llena todo lo que trabajamos de afuera y los turistas do no venimos no hay negocio
Sobren borratxos, sobren maltractas per culpa de s’alcohol, sobren accidents de trafic per culpa de s’alcohol, sobren mal.lalties per culpa de s’alcohol que costen una burrada a sa poblacio, sobre alcohol i bars que fomenten s’alcoholisme
Este será lamentablemente un año de pérdidas para los restauradores ya que aunado al temor de contagio (yo visto lo visto en la calle paso de exponerme en un bar) se suma la falta de dinero para ir a estos sitios para aquellos que dependen de un ERTE o los que ni siquiera tienen acceso a esta ayuda.
Biel Pons y aplícate tu propio comentario, una cosa es que no te gusten los bares y camareros y otra cosa que sobren. Sino te gustan no te los comas. A que te suena el comentario?. No está de más ser un poco coherente.
Biel Pons a mi de das lastima tu por tu falta de empatia. No tienes ni idea de lo que hablas pero menos mal que tú opinión tiene el mismo valor que tus ideas =0.
BIEL: QUINA FEINA TENS? Cambrer no, això seguríssim que no
Estará medio lleno mucho tiempo creo
Bep, una cosa es que no t’agradi es meu comentari, i una altra ben diferent que sobri. Es diari el llegeix molta gent i estariem llestos si nomes poguessim fer comentaris els que pensen com tu. En hi ha masses de bars, i de camrarers, molesten a sa gent i fomenten s’alcohol.lisme. No me fan cap llastima. S’alcohol mata tan o mes que moltes drogues. I com solen dir, Bep, si no t’agrada no en mengis!
Aquí no solamente está en juego el trabajo de los camareros y cocineros que como en cualquier otro trabajo hay de mejores y de peores,sino las familias de estos trabajadores y de autónomos que arriesgando pueden verse en un lío tremendo.Sin olvidar que la economía de la isla depende no poco del turismo,sino en invierno a ver quién puede aguantar.Pero bueno 8 ayuntamientos y un consell insular,y una cantidad enorme de funcionarios a lo mejor les viene un ERTE tambien.La vida es una rueda.