Si se hace ha de ser porque la pandemia lo permita (independientemente de que sea aquí o no), y que se puedan realizar suficientes Tests y garantizar la higiene y desinfección adecuadamente.Para Menorca sería una oportunidad: ocuparán hoteles, usarán taxis, autocares y multitud de servicios mas, para los que van a tener que pagar y se generán puestos de trabajo. Tanto equipos, prensa, árbitros, personal de las federaciones...Esta gente no viene a dejar porqueria en la playa, el turismo deportivo lo debemos cuidar y potenciar, es más ecológico, menos dependiente del sol y la playa, menos estacionado... al igual que el turismo cultural.Hay que cambiar el enfoque del turismo aquí en la Isla, pero nunca tenerlo como la única opción (como ha pasado en los últimos años).
SERÍA UNA LOCURA
Nos quejamos de todo,que esto se celebre en la isla es una gran publicidad y un buen ingreso economico para hoteles,autobuses,taxis,comercios etc
Si se hacen test a todos los que se vayan a desplazar.... Eso si..listas de desplazados absolutamente controladas, testadas y control de entrada en el aeropuerto.....¿por que no?
Aclarada la temporada y dado que el Hestia lo que debe de hacer es pensar en la próxima, hay tiempo para ello y hacer una buena proxima temporada. Pensar en la ACB me parece un tanto descabellado, sobre todo, para mantenerse económicamente. La fase final del ACB, si fuera con 4, máximo 6 equipos lo vería factible, con 12 no. Hay que conocer equipos como el Madrid o el Barcelona, para ver su nivel de exigencias...
Menuda idiotez.
Para acb estamos con la crisis q viene....😂😂nia q no tenen remei ....
Esteim locos??? Que tota aquesta gent es desplaci amb avió aquí?? Q es faci a la Península on tots els equips es podran desplaçar amb més facilitat.
Es problema és que no tenim prou pistes amb parquet a s'Illa. Però seria una bona oportunitat perquè es puguin modernitzar, posant parquet, i així es nostros deportistes les podrien disfrutar en es futur.
Con la condiciones sanitarias favorables y el visto bueno de Sanidad, no veo más que cosas positivas: hoteles, "turistas" de buen nivel, imagen a nivel nacional e internacional, traslados, restauración, comercios... son 15 días en Menorca.