La izquierda como siempre repartiendo lo que no es suyo, o sea, el dinero de todos, y cuando digo de todos me refiero naturalmente a los que trabajamos, producimos y contribuimos al bien común. Son maestros en repartir y regalar lo que nos requisan y nos confiscan a los demás. Lo siguiente que tienen en mente estos facinerosos morados es la cartilla de racionamiento al estilo venezolano, para que al final dentro de poco toda la sociedad, una vez sumida en la miseria y la pobreza, dependamos de la generosa bondad de nuestros maravillosos gobernantes social-comunistas para comer y para poder sobrevivir. Es el conocido modelo PER andaluz, el subsidio a trabajadores del campo (lo de trabajadores es un falso eufemismo, claro, porque ahí no trabajaba ni el tato, vivían muy bien sin trabajar y subvencionados), que tantos éxitos les ha dado a los sociatas durante casi 40 años en aquella región.
Xuroi, qué buena oportunidad has perdido de no escribir nada. ¿A ti te hace falta? Pues lo pides, y si no deja que se ayude a quien no lo necesite.
Susana Mora, me pagas la mitad de mi conexion a Telefonica? Mis hijos tambien estudian,...
Nada. Lo de siempre unos tanto y otros tan poco. Ya, me gustaría ver el percal de verdad!
cabe pensar que habran sido buenos estudiantes en los primeros trimestres porque una conexion asi tambien sirve para jugar on line y para otros fines que no son educativos, en fin alguien hara el control ademas del profe.
Esto es lo único que hace bien la izquierda. Repartir.
Acabo de ver que una de las operadoras del artículo Cototo Wifi, velocidad de fibra en el casco antiguo de Ciutadella. Sabéis algo de esta empresa?
Buen tanto ese. Por lo de la alternativa al infame Zoom y por usar empresas de la isla. De Ib red Me reservo mi maravillosa experiencia para otra ocasión.
Mira, el que també voldríem els que vivim al casc antic de Ciutadella.
Como puede ser que os moleste que los menores con menos recursos puedan tener una enseñanza? sois unos MISERABLES y se os nota a leguas el odio por los pobres.