He visto un anuncio q podremos seguir la celebración que el Obispo efectuará en la Catedral por Youtube.
Estupefacto me dejas. Te he de dar las gracias por tu clase magistral sobre lo que es ser un buen creyente (siempre segun tu, claro). Pero sobretodo comparto contigo lo de aplicarse el cuento a uno mismo, sobre todo allí donde dices lo de "criticar al que piensa distinto". Además lo de que yo sea creyente, típico o no, lo deduces tu solito. Así que revisate también tu, por favor (ya sabes, lo de la paja en el ojo del otro y no ver la viga en el ojo de uno mismo, etc, etc...)
Richi, por sus actos los conoceréis... Aplícate el cuento, criticar al que piensa distinto es lo típico de "creyentes" como tu, te crees tu verdad, deja que cada uno tenga la suya.. Yo tampoco comparto ese desfile y respeto si a ti te gusta, creyente es acoger, comprender, ayudar, respetar.... Haces algo de esto? Revisate, por favor?
Hola practicante, te recomiendo que si tienes que criticar algo te informes primero. Los católicos seguimos las enseñanzas de Jesucristo, y Él, no nos prometió la felicidad en este mundo sino en el próximo, en la vida eterna. De hecho Él mismo se hizo hombre, vino a este mundo y sufrió como el que más. Toma tu cruz y sígueme, y la cruz de ahora es el Covid-19. El argumento de: si Dios existe como puede permitir tal y cual es de una ignorancia y un infatilismo esperpéntico.
Viviremos la Semana Santa de un modo distinto, sin asistir presencialmente a los oficios pero con la misma devoción. Afortunadamente hay canales de tv que retransmiten las misas y seguramente harán lo propio con la Semana Santa y en YouTube estos días podemos seguir la misa diaria en Santa Marta. Doy gracias por tener fe. Que el Señor ayude a todas las personas y familias que lo están pasando mal y que han sufrido alguna perdida entre sus seres queridos, para que encuentren consuelo y fuerzas para seguir adelante. Que el Señor de fuerzas al personal sanitario para seguir ayudando los enfermos y a los científicos para que encuentren una solución de tratamiento y vacuna. Proteja a todos los que están trabajando por nosotros gracias a los que tenemos seguridad, alimentos y suministros energéticos. Y que ilumine a los responsables políticos para que sepan actuar con acierto para solucionar este caos y que todas las personas puedan ser atendidas como merecen, y saber rectificar a tiempo.
Bueno. Que tal el 30 de agosto y lo juntan con todas las fiestas de pueblo. Así, con un fin de semana salimos
El que quiera vivir estos días tan importantes para los creyentes, no tendremos problema para seguir las celebraciones de cada día, ya sea en radio, televisión o por internet. Las procesiones no son lo más importante de estos días, pero sí ayudan a vivir la fe. Una fe que, para los que no creen, [como algún comentario que he leido aquí] no lo pueden entender aunque se lo quieran explicar. Que cada uno viva estos días como crea más conveniente para las creencias personales. Lo que yo, como creyente, no voy a hacer es dejar comentarios como el de "practicante" que habla de cosas que no conoce. Antes de opinar, hay que informarse bien. No todos los comentarios son válidos. Que Dios nos siga acompañando. Rezaré por todos.
Vaya con el practicante, pontifica creyendo que sabe de que habla (que se le puede perdonar por la ignorancia) o peor si comenta aquí para escandalizar y dar pie a discusiones (lo que denotaria un gran aburrimiento de la vida). Sean las que sean tus motivaciones, todos te agradecemos tu preclara aportación a la espiritualidad y al saber de la Humanidad. Ya sabéis: "Por sus acciones les conocereis."
Procesión y para que.? si el señor a permitido en el mundo entero una pandemia con miles de muertos e infectados... encima vamos a ir a orarle y rezarle..? una vez mas queda patente y demostrado que todo este teatro no vale ni sirve para nada... solo para engrosar y llenarse de promoción y donde le sacaran rédito los que verdaderamente viven de este negocio y carnaval de disfraces, apoyados como no por el gobierno de turno, la crucecita de las declaraciones, limosnas, y como no todo el merchandising que le acompaña... por poner un ejemplo, el Vaticano es una empresa de merchandising tan brutal que el dineral que se mueve ahi es de escandalao... vaya industria señores...algún da el ciudadano se dará cuenta...
I que fèim amb Sant Joan!!!!