DEJEMOS LAS TONTERÍAS APARTE, QUE TANTO LA IZQUIERDA COMO LA DERECHA, TODOS ESTAMOS EN EL MISMO SACO ,SOBRE TODO RESPONSABILIDAD, PARA SALIR DE ESTA.
@pamela: A quién quieres engañar??????????????
Espantos. Aso que es diversitat econimica?
Quina ensiamada que passetges Pamela
Fenicio .. supongo que te defines culto .. ajjajaja
Aplaudir está muy bien. No votar a partidos que destruyen la sanidad pública para financiar su corrupción, está mucho MEJOR.
¿Más hombres afectados? Menudo virus hetero-patriarcal tenemos. No veo a las asociaciones de turno ni al político vende humos pedir cuotas de mujeres para la igualdad de infección o quejarse de la brecha de infección que separa a hombres y mujeres. Después de la ironía de mi comentario, espero que esta crisis sirva para que muchas, muchos y muches (o como sea) maduren y abandonen de una vez los comportamientos infantiloides propios de adultos (adultas sobre todo) mimados, malcriados, consentidos, frágiles y sempiternamente ofendidos. ¿Os imagináis que alguna feminista que salió el 8M haya aprovechado el confinamiento para leer El segundo sexo de Simone de Beauvoir y, por fin, se haya cuenta de que estaba defendido lo indefendible? ¿Os imagináis que encima, después, haya leído un tratado de biología o de antropología? Bff disculpen, se me ha ido la olla imaginando un país con ciudadanos cultos.
Menos mal que hay mas hombres......sino el virus tambien seria machista en los tiempos que corren
Y no sería interesante que además de la edad y el sexo de los infectados, nos informaran de la procedencia? En un territorio tan limitado como Menorca no creo que fuera difícil y nos ayudaría a todos saber en que municipios hay más infectados para extremar medidas de protección.
No, no me defino culto, me defino como adulto. Ser adulto conlleva ser una persona trabajadora, coherente y responsable. Ser adulto supone abandonar el mundo "chupi" de lo banal, lo idealista, lo utópico y tontorrón y tocar con los pies en la tierra. Si quieres lograr algo en la vida, hazlo por méritos propios y no lloriqueando, suplicando una actitud paternalista por parte del resto de la población y señalando como un paria a aquel que disiente de determinados ideales. A mí me da igual el sexo, la raza, la nacionalidad o la ideología, yo solamente creo en el mérito. Meritocracia me gusta llamarlo. Me indigna ver cómo el noventa por ciento de la población mayor de edad en nuestro país en realidad no lo es. Nacimiento, infancia, pubertad, adolescencia, adolescencia y muerte.