Lo que está claro es que toda la Península no cabe en Menorca
Asi cada uno celebra la navidad en su casa, sin hermanos,ni padres...ya que a ver como cenamos 12 personas en el mismo saloncito...y no se te ocurra darte un bailecito y romperle las figuritas a la suegra...¡viva la convivencia en solitario!
A mí mientras la pinten de blanco le pongan persianas verdes y tejas me va bien. Y si tiene una pared seca y una barrera de ullastre ya muero en el éxtasis. Eso es lo único q importa para promocionar Menorca a ver si os enteráis. Somos parte de un decorado para turistas.
A estos arquitectos tan lumbreras, solo recordares que las lavadoras miden 60cm, si a un lavadero le pones una puerta de 55cm ,no cabe, ni de frente ni de lado, no cave. Si seguís con las casas pequeñas la misma norma que en mi casa estamos apañados.
Y eso nos lo explican desde sus casas-mansión de 7 niveles con piscina interior y 300 m2 (esas son las pequeñas). Reírse en la cara de la gente es poco par definir estas declaraciones. Recuerdos a la señora Rocío Monasterio, espero que no todos seáis iguales.
Cajas de zapato a precio de ricos viva menorca si los realquilados de habitación se acabo
A día de hoy, el 25% de la población española vive sola. Dentro de 20 años vivirá sola el 50% de la población. La soledad será el dominio de lo urbano, y la máxima expresión de la vacua relación virtual. La composición de las viviendas y sus necesidades, ya eran objeto de debate en tiempos de Platón . Mas recientemente XIX, tenemos las utopías de Owen, Fourier, Etienne Cabet ,con Viaje a Icaria y su repercusión en Barcelona. El debate hoy más que nunca debe ser más amplio. La superficie sólo es un elemento más a evaluar.
Que reduzcan primero la de sus casas. Todos los arquitectos y constructores que conozco no viven precisamente en un pisito
No saben nada ! por el mismo precio podrán vender más pisos, y más pequeños !!
Ven con buenos ojos reducir la superficie pero seguro que los precios se mantienen igual al final. Lo unico que les interesa a estos es aumentar su cuenta de beneficios