Que esta mujer y su marido se vayan a Venezuela y dejen de molestar en España.
Los Españoles no nos merecemos personajes tan nefastos y con tanta mala uva como algunos miembros de este gobierno,incluido dicha Señora y su compañero
Para Pere, te recuerdo q la Guardia Civil se mantuvo con la República Espaola, te recuerdo q actuó en muchas batallas, como la del Ebro, -barcelona, Madrid. CAsi la totalidad de los guardias se quedó en el bando republicano luchando codo a codo con el pueblo, mi abuelo, guardia civil, fue herido en la batalla del Ebro defendiendo el bando republicano, como otros tanto incluidos militares, q defendieron a la república, o es q no recuerdas lo sucedido en Menorca? Cuando hables infórmate ya que Franco mandó asesinar a muchos guardias civiles q no se unieron a él y quiso disolver al cuerpo. Busca en la red e infórmate, q no te lo cuenten.
Faltaba la caracteristica meada fuera de tiesto del sr. Cromapons. En que pais vives tio (o tia). En 30 años de servicio en mi vida he oido preguntar no yo he preguntado tal idiotez. Lo de la minifalda es simplemente insultante. Esta ministra es deplorable, primeramente porque sus meritos son y han sido ser pareja de cama del dirigente de Podemos, y segundo, oirles hablar, o mejor dicho, medio gritar con el entrecejo fruncido y los ojos ensanchados de odio y rencor da pena y miedo a la vez.
Ya se sabe en este pais. Las FS del estado siempre con los suyos, con la derecha retrógada de siempre, metiendo presión tambien
¡Qué retrógrada y machista nos ha salido esta ministra de igualdad!
Realmente la pobre no sabe la realidad ni se ubica a su puesto.Tras una denuncia la policia cumple su protocolo aun si es injusto y discriminatorio para al hombre..No es la culpa de la policia que cumple sus oblicaciones pero de los vividores a tras de estas leyes.como ella misma.
Igual se piensa que estamos en Venezuela!
Esta persona tendría que ser juzgada por calumnia al los cuerpos de seguridad.
Només cal llegir els comentaris d'aquesta cova de masclistes per adonar-se que, desgraciadament, en aquest cas la ministra té raó.