Cada uno que haga con su vida lo que quiera sin perjudicar. Al final, ni dueño de mi vida soy...cada uno en su casa, y Dios, en la de todos.
Posiblemente quien la necesitaría o la querría, no sea consciente de lo uno ni de lo otro. Pero me parece bien la opción a la espera de ver cómo se controla su dispensación.
Me parece perfecto que haya la opción. Yo la ampliaría a enfermos. El que quiera y pueda llegar a los 100, perfecto, el que no quiera o pueda en buenas condiciones...aunque, tal vez, en vez de vender pastillas, lo mejor sería ir a un hospital y que lo apliquen ahí. No sea que se te caiga una caja en la cena de Navidad ;)
Que bonito es alimentar a la población con comida llena de azúcar sabiendo que eso reduce la calidad de vida, que trabajen como hasta que revienten y cuando sean viejos, en esos momentos en que tendríamos que cuidarlos, no!!! Los deprimidos y hacemos que se suiciden , que esperas de una sociedad que mata al más débil, al no nacido. Somos fruto del comunismo más puro, si no eres productivo mejor que no vivas, quienes serán los siguientes? Estamos rodeados de dulcenacis, todo con la famosa frase: que no sufra!!! Quien no te dice que por no tener los ojos azules tu hijo, será mejor que no vaya al médico!! Ya si vas a pedir ayuda a Mallorca porque no llegas a final de mes y tienes una hija menor, te la quitan y acaba haciendo de puta!!! Fuera las ideas antipersona de la estrena izquierda!!!!
Dios me la da y me la quita, no me preocupa sufrir, no es cuestión de tiempo sufriendo, es cuestión de actitud ante el sufrimiento. Gracias a Dios esa pastilla no es para mi.
Yo también tengo muchas ganas de vivir y muchas cosas pendientes por lograr pero quiero la pastilla en mano ahora por si me toca terminar como mis padres, incapacitados y con Alzheimer avanzado por más de una década cada uno... De acuerdo con que exista la opción :-(
La píldora de fin de vida que se vende sin receta en cafeterías es lo que ofrecen los gobiernos de coalición, el suicidio programado, ¡qué pensamiento innovador!
Me parece perfecto, siempre y cuando no se la vendan a cualquiera. Deberán poner un control, no sea que haya un aumento de muertes involuntarias. Creo que cada uno puede decidir cuando dejar este mundo, los políticos y asociaciones moralistas (normalmente, ambos hipócritas) no son nadie para decidir cuánto más ha de sufrir una persona hasta morir. Hay muchos enfermos terminales que desearían marcharse dignamente, poder despedirse de sus seres queridos y dormirse para siempre y en paz.
Es para ahorrarse pagar las pensiones hasta los 99 años o más....pronto lo implantarán en España ....degeneramos como seres humanos..inaceptable
Aquí es por lo que apuesta el gobierno comunista. Pero apostarán más por dar la pastilla sin necesidad de pedirla. Ellos decidirán. A esas edades no dejamos de ser una carga para ellos.