Lo lamentable es que personajes como estas de la foto, y los hay muchos más , que no han hecho nada para el pueblo en muchos años de cobrar y calentar silla,sin haber hecho absolutamente nada "repito" y ahí siguen porqué hay mucha ignorancia en este pais. Y ellos se aprovechan . El ciudadano tiene lo que se merece.
Y les dues senyores de la foto es postulen per arreglar Menorca? Que deu ens agafi confessats.
Gent defensan s'esquerra molt mes lladre,no hi ha remei amb es sectarisme,
Como ha tenido la mayoría de votos el Sr.Sanchez,que representa el partido más corrupto y de más cantidad de dinero robado,cromapons tú a quien votas,se te ve el plumero.Y los Pujols los numero1Psoe,PP,Podemos suma y sigue.Devolver lo robado .Los sueldo y sobresueldos también son un robo.De tot color.
Millor que busqueu al tal M. Rajoyi que junt amb tota la seva camarilla tornin el que han robat.
Señoras... por favor dejen paso a la juventud y dejen de cobrar dinero que no se ganan con su sudor y dejen de calentar la silla... hay jóvenes mas preparados, con carreras y formación, con ganas de comerse el mundo y gobernar.. su tren ya paso, lo malo es que su retiro lo tienen garantizado con cifras astronómicas que algún día espero que se supriman.
Y del Pati de sa Lluna de Alaior nadie se acuerda, PATETICO VAYA CONSORCIO hay formado.
Al Sr/Sra. "Practicante", defensor acérrimo de las izquierdas que no saben gestionar ni solucionar los problemas de los menorquines: Ya sabe donde encontrará los sobres-sueldos de 22.000 que cobran cada año, además de los 68.000 de sueldo, los consellers y director generales del PSOE; Més y Podemos. Dispare en dirección correcta, practique más y afine la puntería, porque se ha disparado en su propio pie.
Un vertader ciutada es el que no vota als que l'han robat i aquesta parella representa a la banda de xoriços que ens ha governat durant anys i anys i sense haver tornat ni un euro encara tenen la cara de demanar qualquecosa als altres.
Mientras la izquierda en Menorca en particular y en España en general se dedique a atacar a sus adversarios políticos en lugar de solucionar los problemas de Menorca, tal como denuncian muy acertadamente Misericordia Sugrañes y Asunción Pons, Menorca se irá empobreciendo, Menorca no será respetada ni nos tendrán en cuenta, y se impone la doctrina del decrecimiento. Disfruten, señores menorquines, de lo que han votado: los partidos del NO a todo, incapaces de revisar el Plan Territorial y de resolver las obras de la carretera general.