aixo es espanya, pais esperpentic violent, i atrasat, i amb tot lo que esta pasant, tenim una imatge nefasta devant el mont.
por partes iletrados ignorantes, vigo no es argentino, si habla como tal es pq paso allí gran parte de su vida....por otro lado eso de que no pasa nada si vas con la camiseta de España o del Madrid en Barcelona....lo dudo mucho...bien es cierto que yo me pasee por muchas calles y de noche con la camiseta de España y no paso nada pero fue hace 10 años...ahora me linchan....y los que viven en narnia son los políticos catalanes que quieren autodeterminación y que las leyes no van con ellos.....
Yo personalmente me creo la historia de un actor cuyos trabajos aplaudo. La próxima vez que vaya a pasear por mi querida Barcelona con una camiseta del Real Madrid y que no se olvide de las botellas de vino.
Normal......Te puedes quedar en Narnia, nadie te va a echar de menos.
Mare meva !! Quina imatge de Pais, deu pensar quina xusma !!
Este actor y además argentino, tiene mucha imaginación y esa historieta de que precisamente, oh casualidad, llevaba unas botellas en una bolsa y le dio con una en la cabeza a uno de esos que supuestamente le agredieron tiene muy pocos visos de realidad, parece más bien sacada de un guión de alguna de sus películas. Por otra parte, ya que al parecer es tan valiente y guerrero, le invito a que se pasee un domingo cualquiera por las Ramblas, en la tierra de su esposa separatista, con una camiseta del equipo nacional español o una del Real Madrid, a ver qué pasa...
A jo em van insultar i amenaçar a Madrid per anar xerrant en català amb un altre persina pel carrer. D’aixó fa quasi deu anys, quan es discutia “l’estatut’. Ara hi ha moltíssima més xenofobia contra els catalans. No he tornat a Madrid ni hi tornaré mai. En canvi a Catalunya, a ón viaig frecuentment, una cosa així és impensable. Ningú ha patit cap agressió ni insult per xerrar castellà, dur una xemarreta del Madrid, o dur una bandera espanyola (està plé de casas i cotxes amb banderes espanyoles).
Conociendo a Viggo y su afición por pimplarse el vino......llevaría unas botellas de más en vena. Puede haberselo inventado o que fuera real y fuera él que les provocare con su descontrol etílico.
Pues ves amb una de Espanya o el real Madrid per Barcelona, que allá no tens que tenir la mala sort de trobar-te amb ultras, allà te romprá sa cara sa gent de pau.
Madrid es el nuevo Mordor.