De todo esto deduzco dos cosas: 1- Se trata de una persona con vocación política, no como muchos de los políticos actuales que están para hacer dinero. Que tenga o no dinero no le hace más valido, pero que lo tenga si que nos confirma que sus aspiraciones políticas no son las de enriquecerse (no digo que todos los que tengan menos no tengan vocación eh!?, que se me entienda). Me parece de admirar 2-Este periódico lo ha publicado con dos intenciones: (i) hacer público lo que ya lo es para todos y así que podamos ver o comprobar que sus bienes e ingresos no incrementan de forma sospechosa y (ii) este artículo carece de objetividad a la hora de expresarse, quieren que leamos esto como algo negativo y se nota en su redacción
La obligación de declarar los vienes por parte de los políticos es para controlar que no aumente su patrimonio de forma sospechosa durante su periodo en la política. Que un periodico lo publique sistemáticamente significa que tiran mas hacia el salseo, prensa rosa y sacar 4 duros con el clikzait que a hacer periodismo de verdad.
Dirigentes de la izquierda en Alaior muchos de ellos tienen mucho más patrimonio que este Señor podriamos dar nombres,
Este es un patrimonio familiar heredado, ¿ tenéis envidia??
Agència Immobiliaria López Ravanals
Creo que no sabéis interpretar bien las cosas... precisamente uno que no necesita el dinero, no como otros políticos oportunistas (del partido que sea, incluso del suyo propio).Tenía un trabajo en el que ganaba mucho más y optó por esta vía. Podría seguir en su trabajo, ganando más y sin estar sometido al estricto y permanente control de la sociedad...
Si se mete en política al menos no será por dinero, por no tener ni oficio ni beneficio ni donde caerse muerto.... como algunos.
Cuanta envidia,a diferencia de muchos es suyo,privado,heredado o ganado,no de origen público como los vuestros.
A mí, lo que me da verdadera pena es la envidia malsana que corroe este país. El Senador López es una persona que ha demostrado su valía personal trabajando en diferentes multinacionales, por ejemplo. Por cierto, cosa que no pueden decir otros políticos y personas de este nuestro país. Ahora, toca hacer propuestas por Menorca y por España.
Conozco a Jordi y puedo asegurar que todos los bienes que tiene son fruto de su esfuerzo, trabajo y sacrificio. En ningún caso son bienes percibidos de ningún herencia, ya que sus padres siguen vivos y por muchos años más. Mientras muchos decidieron trabajar en Menorca, esta persona ha estado años trabajando muy duro fuera de su hogar para poder ganarse la vida. ¿Qué hay de malo? Tengamos en cuenta que su sueldo como Senador es mucho inferior a sus rentas anteriores y ha decidido empezar con este proyecto para ayudar a los Menorquines de izquierdas o de derechas indistintamente. Los bienes personales se publican para un control del enriquecimiento ilícito de los Diputados y Senadores. En ningún caso es para hacer prensa rosa y de corazón de dicha información. Un poco de sentido común, por favor!