@josep eminencia, es hotelers es forren amb es turisne de tot inclòs i pulsera i borrachera, i sa policia que pagam tots vols que es dediqii a vigilar es balcons des hotels, no es mes curt perque no t'entrenas.
la gente no se entera, venga comentarios de "se han vuelto locos los del govern, etc, etc". Está clarísimo! Es otra forma de sacar tajada, como cualquier otro impuesto salvaje de izquierdas, que son la peor plaga que asola la humanidad; sino, fijesense en la mayoría de desgracias de la humanidad, y verán que suelen tener de componente para político a un gobierno de izq.
patética iniciativa del Govern……..y van unas cuantas !!!! no saben hacer otras cosa que multar y poner impuestos. los hoteleros no tienen que ser carceleros, ni son responsables de la estupidez de sus clientes. por esa misma regla de tres, el Govern debería ser responsable de los accidentes de circulación. por ser las carreteras de su responsabilidad
se ha vuelto loco el govern? los hoteleros tendran que velar que si sus clientes se emborrachan, controlarlos?? que banda de ineptos.. lo que tienen que hacer los hoteleros en no contratar a toda la xusma que viene a mallorca y apostar ya por el turismo de calidad,,, pero claro esto a los hoteleros no les interesa, ya que sus obsoletos hoteles no estan preparados para clientes de mayor capacidad economica... con esta medida,, obras y gastos a los hoteleros,, vivir para ver...
creec que aixo tindria que ser caso de la policia, pero cla, es mes facil treuras la feina de sobra i que la faixi un altre i a vivir, aixo es propi d´un pais bananero i tercermundista.
Al final la culpa de la inconsciencia de los británicos borrachos la tendrán los trabajadores de la Hostelería. Si fuera por mí, cada uno que detectara intentando hacer balcony, lo metía entre rejas un par de años. Por su propia protección.
No he leído semejante estupidez en toda mi vida. Controlar a personas para que no hagan......por si acaso... quizás...... Es patético ya lo éste Govern.
Los políticos no se enteran. Cuando van borrachos, los turistas, se creen que pueden volar o coger el cielo con una mano, y se lanzan. Se tendría que poner rejas en todos los huecos para que no se tiraran, así y todo serrarían las rejas. El alcohol y las drogas hacen cosas raras de funestas consecuencias.
Yo pensaba que vivíamos en un país de libertades, pero no, estaba confundido.
Es como si un imbécil va y se sube a un campanario de una iglesia cualquiera y se lanza al vacío. ¿También van a poner una multa a la iglesia por eso? ¿Y si en vez de un campanario, se tira por un barranco, o desde un puente sobre una autopista...? ¿A quien van a multar entonces? Lo de este gobierno frentepopulista inoperante e incompetente de Francina y sus compinches ya empieza a ser realmente patético.