Sarkento Arensibia...Impuestos que los militares y sus familias también pagan, ya se que para gente como tú es difícil de entender pero es la realidad.
Estamos en alerta 4, antiterrorista, cuarteles cerrados
Toni, las fuerzas armadas son ASUNTO DE TODOS. Sabes...es que estas se nutren de nuestros IMPUESTOS. A llo mejor es que a ti te sigue gustando lo de "morir por ustedes" y determinadas "actitudes" mas propias del siglo XIX. Anda y vete a hacer compañia al farmaceutico reservista Bauzá- ¡¡ Campeón !!
para TONI tienes toda la pinta de ser uno de los privilegiados que disfrutan el Club San Felipe.- se te ve el plumero de lejos. Y no quereis perder ese privilegio.- dile al Coronel que menos ofrecer y mas dar
Cuarteles sí, pero si militares !!
¿Morir por ustedes?no sabe señor coronel que en caso de guerra se moviliza a los paisanos?¿y que normalmente al no ser profesionales suelen ser los primeros en morir?.
Simplement ridícul i espantós tenir que llegir aquests disbarats en el segle XXI. " Si así se lo ordenan, a morir y por ustedes " Mare de deu del Toro ! ! ! En quin país vivim! ! ! En mans de qui esteim? ? ?.Quatre jans i un boi que fan per sant Isidre ! ! !
A los anteriores comentaristas: METEROS EN VUESTROS ASUNTOS.
¿seguro? y las residencia de Oficiales tambien....?? venga ya estos siguen anclados en el siglo XIX
Los cuarteles tendrían que cerrarlos todos y revertidos a Ayuntamientos y otras instituciones que les dieran un uso social y civil. Mucho amor a España y luego bien que les cuesta ceder edificios céntricos a los ciudadanos españoles. Una ojeada a la Historia nos pone de manifiesto donde nos lleva el militarismo y su industria de Guerra, empobrece la sociedad y cuesta millones de muertos -pocos de ellos militares de carrera, claro-. En ningún país moderno los militares se atreven a hacer comentarios sobre la política o las reivindicaciones sociales. Aquí empezando por el militar de mayor graduación, el Rey, meten sus narices en los asuntos que deben decidir los civiles. Los militares deben estar a las ordenes de los civiles, que para esto los pagamos. Pero aquí España es diferente, aquí tenemos el franquismo que sigue incrustado en estamentos como el militar, se cree tener la potestad de intervenir.