Un any sencer!! Dins bon embolic mos va ficar en Rajoy. Amb deuda i més deuda és normal que s’acabés sa crisi! Ara vorem què feim quan vengui una altra crisi i ningú mos vulgui comprar més deute perquè en tenim massa!
El titular dice "Cada balear debería reservar 358 días de su sueldo para ‘rescatar’ la deuda pública". No hace falta reservarlos, a quien los tenga ya se los expropiarán de unas maneras u otras, y con creces, para cubrir a quienes no los tengan: al tiempo. Y nada, a disfrutar de haber votado al partido confiscatorio o al perroflauta.
Los pobres votan izquierda. Pues está claro que Pedro y Pablo lo que necesitan son más pobres para seguir en el poder. ¡Es de cajón!
Los políticos son los responsables por haber engordado el sector público sin haber subido impuestos que es lo que tocaba, pero era impopular y perdías votos y no podías seguir viviendo de la política.Si necesitamos un gran sector público, hay que pagarlo, no pedir préstamos para pagarlo.De sentido común.Si no queremos pagarlo, reduzcámoslo y apañémonos con algo más pequeño y eficiente.Pero no algo mastodontico que no podemos pagar y hay que pagar intereses que crecen como bola de nieve e hipotecan a las generaciones futuras.Politicos irresponsables, especialmente los de izquierdas.
A ver si lo entiendo, regalamos dinero a organizaciones catalanas y a nosotros nos falta dinero. INCOMPETENTES, LADRONES, etc,etc,etc.
Antes de poner la papeleta en la urna hay que saber a quien se vota y que se vota. Si la derecha es mala, la izquierda actual es pura escrecencia, y el futuro con con ellos, se ve muy oscuro.Pedrito y Pablito, hablan de más gasto = más impuestos, en lugar de hablar de optimizar el gasto actual.
Esto se veia venir! Cada dia hay mas funcionarios, mas jubilados, los jovenes antes empezaban a trabajar a los 16 o antes, ahora casi a los 30 años,las empresas directamente primero son culpables(inspectores y multas y mas multas) la gente de a pie no quiere montar un negocio, los politicos no quieren verlo, ya les va bien asi!
No quejarse, las urnas mandan. Así qué.... En las próximas ya sabéis
Nuestros impuestos y nuestras pensiones. Nuestro futuro ya no es nuestro.
esto si que deberia importar a los ciudadanos , la deuda que tenemos y que cada vez mayor y no tiene pinta de que ningun partido politico lo vaya a arreglar.