Parece que a tenor de la "ponencia" de Mazinger, que evidentemente no es de izquierdas, esté buscando unas terceras elecciones para ver si sigue subiendo el PP Y VOX. No se puede engañar a la gente con más votaciones. Ya han sido condenados unos y otros. Miremos el presente para que haya un buen futuro y hágase un gobierno, hágase la luz.
No te equivoques aclarador. El dinero fue desviado a personas que no tenían derecho a estas prestaciones. Por esto es fraudulento. Además muchos eran amigos y familiares de los políticos socialistos que ni habían trabajado. Y por si fuera poco un buen pico se lo gastaron algunos socialistos en putas, coca, juergas y mariscadas. Y esto lo dice la sentencia claramente. Así que de Robinhoods nada de nada. No te equivoques.
La diferencia entre las dos condenas, que ahora saca a relucir por parte de la derecha, entre el caso Gurtel y los Sobres del PP a toda la ejecutiva de aquellos años. Es que unos se lo llevaban calentito a casa, y otros han sido condenados con justicia, por desviar un dinero que era para ayudar a los andaluces, en una época de fuerte paro en la región de Andalucía.
La falta de moral, de principios y valores es algo consustancial al PSOE desde su fundación. En cualquier país decente y serio, este partido, o mejor dicho, esta banda de delincuentes, estaría ilegalizado desde hace muchísimo tiempo, simplemente atendiendo a su palmaria trayectoria criminal y de latrocinio y de traición constante a la Nación, que han sido sus características principales y repetidas durante sus desgraciados 140 años de existencia. Ahora bien, la caradura y sinvergonzonería monumental de sus militantes y gerifaltes actuales, a la hora de esconder, manipular y excusar con las más burdas artimañas cualquier tipo de delito que ellos cometan, es espectacular y digna de un estudio antropológico profundo. En ese sentido, hay que felicitarles porque nadie como ellos saben engañar a la ciudadanía, haciéndoles creer que sus delitos no tienen importancia. Es un espectáculo digno de ver para creer.
Hay una errata en el titular, donde dice socialistas debería decir ladrones.
Supongo que estos 150 sociolistos, que no socialistas, también habrán iniciado una colecta entre todos los fans de los condenados por los ERE para recuperar los 850.000.000€ defraudados por ellos. De lo contrario no sirve de nada.
Forma parte del fortalecimiento de la democracia. Se debe aprender de los errores. Pero mirar el presente.
Son unos hipocritas estelares, de tamaño gigantesco, todo lo que critican y han criticado abiertamente y hasta la saciedad ellos lo hacen sin el mas minimo pudor. Los socialistas hoy en dia son verdaderos expertos en vivir de la mentira y el descredito.
Supongo que esos 150 socialistas serán beneficiarios de los 650 millones de euros robados para comprar votos y sienten con tristeza que se ha cortado el grifo.
150 a 5 millones de euros por cabeza podrían devolver el dinero robado. Eso sería un verdadero apoyo. Y yo votaría para que quedaran en libertad.