Hay que dejar actuar a los cuerpos y fuerzas de seguridad, sin lugar a duda. Pero es un tema serio. Desgraciadamente eso no es fácil de erradicar, empezando por los padres de esos niños y no tan niños, a los que se les inculca los valores cívicos y de respeto desde temprana edad en su seno familiar. Felicito a al Policía Nacional en este caso.
És dels succesos més greus que han passat a Menorca per les accions en contra d'infants, adolescents i joves fet en espais públics (parcs infantils i a l'skate) de dia i durant tant de temps. Dia 20 de novembre és el dia dels drets dels infants, observam lo vulnerables que són aquests drets. Hauríem de sensibilitzar-nos més i denunciar sospites, fets,.. per que el mal que han patit aquests fillets i adolescents no té nom. I en molts de casos, infants que per por no hauran explicat res als pares ni a ningú. Esperem que Jutges vegin la gravetat dels fets i entre tots poguem posar solucions per què açò no torni a passar.
Enhorabuena a los cuerpos de policía por su trabajo. Sobre el tema del skate-park, es una vergüenza, los que van por allí se creen los dueños de aquello y si vas con niños se meten con ellos, y si les dices algo, encima amenazan hasta a los padres. Si la ley lo permitiese, dos buenas hostias a cada uno no les irían mal.
Muy buena noticia la detención de esos doce personajes pero quedan muchos más por detener. En cuanto al ambiente porreta y drogata del skate es algo que se les ha ido de las manos a las autoridades y los padres se encuentran solos luchando contra todo eso, tratando de alejar a sus hijos adolescentes de esas zonas aunque a veces es muy difícil de conseguir, por mucho que en su familia se les intenten inculcar valores y principios. La zona detrás de la Iglesia Evangélica también alberga jóvenes que fuman porros... aunque ahí están más escondidos y no se “nota” lo que hacen. Algunos hacen parada allí antes de ir a lis entrenos deportivos... En fin, poca solución hay para frenar toda esa lacra que es el consumo de drogas, alcohol... mientras lo tengan a su alcance tan fácilmente. Los estancos venden tabaco a menores, el alcohol se compra sin restricciones de edad y la droga se vende a pleno día en cualquier calle de Mahón.
Si Héctor Pons y Ayuntamiento cada semana igual en las famosas bodegas de mahon alboroto y estoy cansado de meadas fritos y gente sentada en las aceras y la gente mayor y niños se tienen que bajar porque estos energúmenos no se bajen. Soy vecino del centro estuviesen en su calle cada semana veria las cosas de otra manera.
Rellenar el terreno con escombros o lo que sea, así quedan las cuevas tapiadas y el terreno elevado y a la vista.
MÁS TRABAJAR Y MENOS VAGUEAR CON LOS COCHES, LA POLICÍA DEBE ESTAR PARA VIGILAR, pero ah, no, nos gusta más rodar con el coche que hacer nuestro trabajo. 2 cuerpos policiales que no sirven para nada.... Así nos va
En primer lloc, donar l'enhorabona a la Policia Nacional per la seva tasca. Després, parlar del consum de drogues és un tema complex. El consum es tolera i no es persegueix, i això fa que el negoci de les drogues sigui important. La gent (i no només gent jove), fumen porros i prenen drogues sense amagar-se'n. La policia no diu res, a no ser que hi hagi una denúncia directa i hi hagi pe, menors on es fa el consum. Per descomptat, la policia municipal no aten ni la cridada telefònica: et diuen, si són drogues has de cridar a la Policia Nacional... Ni tan sols fan ells la cridada. A banda d'això, s'ha de treballar el tema del consum de drogues. No potser que hi hagi tanta indiferència sobre el consum actual. Sí, s'ha fet bastant contra el tabac, segurament no encara prou, però en canvi sembla que consumir porros tot el dia és el més natural del món. I qui diu porros dius engatar-se a més no poder els caps de setmana, o consumir altres drogues clàssiques (coca, pe) o noves drogues
Mi hijo cayó en malas manos gracias, a, estos mal nacidos nunca había policía lo advertí al ayuntamiento al cabo de años y años los del pp pusieron verjas ahora vuelven a verse menores gracias señor alcalde por no verjar el skate a xal y canto durante la noche y parte del día poner vigilancia también podía ponerse vigilsncia detrás de la iglesia evangelica los, recovecos son llenos de gente consumiendo las izquierdas felices que se consuma mierda vergüenza de señor Héctor pons por no hacer de mahón una ciudad honrada limpia y sana las familias no encadenamos a nuestros hijos con 16 años ustedes son responsables y sus Inútiles asistentes sociales vividoras del cuento INÚTILES
Todo mi apoyo a los niños y padres afectados. Y les animo que hagan un esfuerzo por evitar que vuelvan a caer en esa trampa, la droga, ese camino equivocado que muchos cruzan y que luego se arrepienten de haber caminado. Es un esfuerzo de todos para todos. Si usted quiere fumar o beber, hágalo, pero no implique a nadie ni influya, sabemos que hay gente débil que no sabe controlarse. De ahí vienen los problemas luego.