Lo más urgente e importante es desenterrar a Franco, que els metges parlin català i que els joves siguin independentistes.En cuanto a la noticia, el dinero público no es de nadie, en todo caso es del viento y el viento se lo lleva sin dejar rastro.
Y lo peor de todo es que se habría podido evitar sin dañar el medio ambiente. La mayoría son en zonas con urbanizaciones empezadas, que ahora se convertiran en zonas abandonadas. Todo por tener un titular en la prensa. Deberían pagarlo de su bolsillo los políticos de izquierdas que se dedican al engaño masivo.
Con nuestros impuestos estamos pagando a unos tipos que se dedican a despilfarran nuestros impuestos. Esto no es serio. esta gente tendría que estar lejos del dinero de todos. Señores políticos, no sirven, son muy malos..
Y lo mas triste de todos esos desaguisados, es que se van de rositas sin ninguna responsabilidad penal y eso no debería ser así. Esto es pura malversación encubierta además.
Esto demuestra la cantidad de impuestos que pagamos y no serían necesarios. Ineptos absolutos que dirigen un país o una comunidad as. Pero les da igual, cobran igual y nos jo....... igual
Estos son una estufa (o estafa) de quemar el dinero de nuestros impuestos.
mnr2015 .- suscribo todo lo que dices que fácil es pagar con el dinero de otros
Para quienes tengan problemas con las matemáticas, sepan que esa cifra equivale a la monstruosa cantidad de casi 40.000 millones de pesetas. Felicidades Govern… Sois una grandiosa ruina allá donde metéis la mano y lo más indignante de todo esto, es tener que seguir soportando que algunos de los mayores responsables de estos despropósitos financieros que nos cuestan estas millonadas a todos los ciudadanos sin comerlo ni beberlo, siguen a día de hoy en primeros puestos de mando en este Govern del Frente Popular, como es el caso del ínclito Marc Pons, que si estuviésemos en un país mínimamente digno y serio, hace años que estaría por supuesto fuera de la política de por vida, y además, juzgado, condenado y en prisión por un montón de años, por malversación de caudales públicos. Eso como mínimo.
!Qué placer ver tanta competencia! Y cuando sea juzgada ilegal su ley del alquiler turístico, serán unos millones más que tendrán que pagar... ¡Que disfruten lo votado!
Amb la dreta perdíem doblers per malversar i robar i amb l'esquerra perdem encara més doblers per mala gestió.No ser que es millor