Ells no volen les autonomies, que també figuren a la Constitució, així que podrien aplicar-s'ho a si mateixos.
Lo grave no es la existencia de esos partidos, sino que el PSOE ya no se distinga de ellos y los aúpe al poder con tal de sentarse en la poltrona.
Solament els feixistes estan contents amb la sentencia del TS, dona que pensar. Llegeixo els colaboradors habituals i amb una sola ilustre excepció, tots demanen ma dura per resoldre un problema politic que ja fa masa temps que dura. En ves de vertirmos de constitucionalistes , pero solament en els articles que ens convenen, no seria millor vestirmos de democrates i fer la unica solució democratica que hi ha des de fa anys, el referendum? Que cadascu reflexioni un poc.
Todo mi apoyo
Te has cofundido, los que echan gasolina y prenden fuego son los indepes de las somrisas.
Por fin estaremos al nivel del resto de Europa: Francia, Alemania: Polonia, Portugal, etc..... Sin gente que solo viene a romper, no a mejorar las cosas. Todo gracias a un partido con sentido común: VOX!!!!!
Xec, es lo que pasa, trabajas en una empresa y si intentas hacer valer, tus derechos como bien dices te vas a la calle. Nos venden que tenemos derechos pero en realidad cuando intentas que te los reconozcan, te echan fuera. Me encanta como hay quienes se acuerdan de artículos de la Constitución pero olvidan que del 15 al 29 hay unos derechos fundamentales. Y que me dices del 47?, derecho a una vivienda digna, ah claro la CE cuando interesa no?
Curioso hecho los votos en rojo al comentario "Algunos otros...". ¿Acaso hay gente que piensa que no es peor ser racista, machista u homófobo que separatista? Curioso, ¿no creen? Y así nos va...
Es que si quieren independizarse, ¿Qué hacen dentro de las instituciones del Estado?. ¿Intentar destruirlo?. Eso no es constitucional, así que lo mejor sería prohibirlos.
En democracias tan asentadas y modernas como Alemania o USA, por poner sólo un par de ejemplos, ningún partido de ideología comunista es aceptado, al igual que aquellos partidos que tuviesen en su ideario la destrucción de la nación, caso obvio con los partidos nazi-separatistas que sufrimos por aquí. En esos países citados están simplemente PROHIBIDOS por su Legislación, mucho más sensata y con muchísimo mayor sentido común que la nuestra, que los admite alegremente y además les reconoce plenos derechos y libertades para vivir tan ricamente dentro del presupuesto público, cuando al mismo tiempo, están dedicados permanentemente a robar y a maquinar para destruir nuestro histórico país, con más de 500 años de historia como nación, mucho más que ninguna otra nación europea, por cierto. Habría que empezar a plantearse la inmediata ilegalización de todos ellos, o tendremos problemas muy serios, como ya se está viendo desde hace tiempo.