la fila que se de pequeñas lápidas iguales todas en pie, en la parte izquierda de la foto son precisamente de jóvenes de apellido menorquin muertos en la Guerra de Secesión. las rejas corresponden a un bello trabajo de forja que rodeaba una tumba con una bella puerta y que si no recuerdo mal es de las antiguas del recinto, anterior al 1800. .
Vamos, igual que el kamikaze chino, que por homicidio imprudente, conducción temeraria, e ir borracho, se enfrenta a un máximo de cinco años....
Por lo que es veu nomes hactieat una valla de es tolomato que sempre esta tancat ni es pit visitar si no tens permis y et duen ses claus lo que segur que ha fet es strioellar gent aixo si que es seriós
Igualito que en España. Claro, es que en EE.UU son unos fachas. A ver cuando de una vez tenemos y aplicamos de forma contundente la legislacion actual contra estos delincuentes al volante (borrachos, drogados, kamikaces,) etc. Y obligar a los jueces a aplicar la ley con contundencia y sin tantos matices e interpretaciones. Ell que mate a otro de forma negligente o intencionada, a la carcel durante, al menos, diez años. Asi se trrminarian estos comportamientos.
Que aprendran los jueces españoles
Un càstig exemplar. 🍺🍺
como aquí , igualito que aquí , vamos......,......... que atrasados somos
Este en España ni huele la carcel, paga las costas del juicio, multa, unos 8 meses sin carnet y aquí no pasa nada y para casita.
Menos mal que la comunidad de Minorcans va a restaurar con seguridad lo que puedan, por el intenso sentimiento de pertenencia a grupo social. Además, en este cementerio hay bastantes tumbas de jóvenes descendientes de esos menorquines , como primera generación de los emigrantes que fallecieron batallando con las tropas de la Confederación contra las de la Unión en su guerra de Secesión. Aunque no tienen clara la titularidad de el recinto, si tiene claro que es un Lugar Histórico ( Historical Site) en la ciudad mas antigua de los actuales USA (56 años antes de la llegado de los peregrinos de la Mayflower)
Los norteamericanos no son santo de mi devoción, por su prepotencia y pretendida superioridad, creyéndose los árbitros del mundo. Pero hay que reconocer que allí la Justicia no se anda con tonterías y los jueces se toman muy en serio su papel. Los de aquí tienen mucho que aprender, de tanto buenismo, pasan por incompetentes.