toda la razón a "josep" sobre que la raza humana es la mas espútida del planeta , si .. si... tu y "marc denclar" dais buena muestra de ello
Quina sort que tenim enguany, aquesta gent cada vegada que surtan de "ejercicios" fan ploure bona aigo.Ja podria tornar tot es batallo a Santiago que aquells de infanteria sempre duian trons i llamps amb ells!Ben vinguts bona gent!
La industria de la guerra, con la venta de armas, la formación de los ejércitos y el gran gasto de los países en "defensa" y seguridad mueve muchísimo dinero pero no es moralmente aceptable.
Ganamos todos????? Pues a mí aún me deben mi parte porque ganancias aún no he recibido ninguna. Cuánta demagogia....vox verán
estan aburrits de no fotre res, i es posan a jugar, axo si, no son barats, i emprenyan a la gent, fantastic, la rasa humana es la mes estupida que ia al planeta.
Ya han pasado 5 años, desde que los militares visitaron la Base de San Isidro, ya podrían poner por escrito, los beneficios que dejaron en la isla. Lo que no cuadra en el balance de pérdidas y ganancias, de los hoteles del Todo Incluido, lo subsanarán nuestros soldados. Por mí, que se vengan cada año, al menos las instalaciones de la Base, no se caerán por desuso y ganaremos todos los pequeños empresarios, con el gasto que realicen fuera de la Base.
El Ejército debería ser el cuarto poder, por supuesto independiente, y cumplir y hacer cumplir la Constitución sin estar a las órdenes de ningún gobierno o ideología política.
La empresa que suministra las minas que matan a miles de personas durante años, aun acabada la guerra, seguramente paga por adelantado el 60% cuando hace el pedido. Todas las empresas tienen que ser rentables, pero hay servicios autenticamente macabros
La empresa para la que trabajo provee de equipos a la OTAN cada vez que viene de maniobras a Menorca. Un auténtico placer trabajar con ellos; siempre, antes de acabar el ejercico, ya han pagado por lo alquilado. Cuando se trata de hacer lo mismo con alguna de las administraciones de la isla nunca cobramos antes de 90 dias y despues de pelearlo duramente. Ojala vuelvan muchas veces mas, su trato para con nosotros siempre ha sido excelente.
Gracias por estar cada dia en vuestro puesto.Si no fuera por ellos en vez de catalan hablariamos ruso!!