Requiem, tens tota la pinta de ser un compositor fracasat.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No li cerqueu a una banda de música el que no té. I no per açò s'ha de desmerèixer. És una banda, de poble, i m'està molt bé que les bandes obrin el seu ventall musical i modernitzi el seu repertori (està molt bé deixar de banda "Paquito el Chocolatero"), però seguirà sent una banda de poble. Molt d'esforç, molta feina, molt d'orgull dels vesins (i faltaria més!). És clar que si, però no mos enganem i com diu una altra dita espanyola: no por mucho madrugar amanece más temprano. I açò és vàlid per a totes les bandes de Menorca. El que és trist és que mos posem medalles dels bons músics que tenim a l'illa i a l'hora de recolzar als músics creatius TOTS miram cap a una altra banda, o bé perquè pensen ("pensen!") diferent o bé perquè fan molta renou, o bé perquè son quatre arreplegats que hi duen molt de gust... Se'n diu hipocresia. Vagi de gust.
Gracias a la banda, cantantes, coros, montadores, y a todos los que me dejo por el espectáculo y por hacernos pasar una buena velada. Gracias Colau por cantar a pesar de tu estado. A los que critican, que sepan que en Menorca es muy difícil organizar algo así, ya que ni siquiera se encuentran los medios técnicos para organizarlo y los deben contratar de fuera de la isla, con el gasto extra que conlleva. Ojalà se organizasen más eventos parecidos. No somos cerrados, es que nos encierran. Si tuvierais que vivir todo el año aquí, pagando los productos básicos un 20-30% más caros que la península, y encima para volar a Barcelona o Valencia tuviéseis que pagar los billetes tres veces más caros que para ir a Inglaterra, incluso con descuento, tal vez nos comprenderíais y comprenderíais por qué es tan difícil que haya eventos de este tipo.
Fue un gran Concierto temático. Como imitación vocal y como parafernalia, a mí no me transportó ni a Wembley, ni a Montreal ni a Budapest. Tampoco me transportó el público al no corear a capela una de las canciones más íntimas.. Supe que estaba en un concierto temático.
Crec Toni i Pere que no es necessari que hagi d'agradar a tots... faltaria. Ses coses pero es poden dir amb educació com ho heu fet voltros i no amb rabia, enveja i menyspreu com han fet alguns.
això dic jo!sembla que és obligatori que t'agradi! pues a jo me va desepcionar bastant! i no passa res,enhorabona pel muunatge etc però com concert pagar 20 euros i realment va ser un concert de banda amb un bon showman, que no és el mateix que bon cantant..punto.
Va per es HATERS! L'any que vé tornarem a tenir Miguel Bosé, o Ana Torroja, o Luz Casal, o Els Pets..... a veure si són capaços de generar tant entusiasme i il.lusió a sa gent menorquina per gent menorquina. Amargats que sou! Enhorabona Isaac i tota sa banda; crack Colau!!!
Realmente impresionantes, magnífico, los calificativos para referirse al concierto se han terminado. El campo municipal des Migjorn Gran por unas horas se pereció “salvando” las distancias ha “Wembley” en el mítico concierto de Queen. Fue un espectáculo que se va a recordar durante muchos años. También quiero destacar (aunque a lo largo de las tres páginas que dedica el diario Menorca de hoy sábado al evento), no se haga ninguna mención, al trabajo efectuado por el equipo de gobierno municipal y los diferentes miembros de la brigada i los servicio técnico y jurídicos del Ayuntamiento des Migjorn Gran, así mismo a los miembros de la guardia civil y policía local que sin su trabajo y presencia difícilmente se hubiera podido desarrollar dicho espectáculo. A todos ellos gracias.
És obligatori dir que t'ha agradat es concert? Personalment me vaig endur una decepció. Esperava molt més. No va ser més que qualsevol altre concert de banda que he anat es darrers anys.
Menorquí, te tiras piedras sobre tu propio tejado. Sí, es y será una banda de pueblo, pues el 90% o más de sus componentes no son músicos profesionales, la mayoría son jóvenes estudiantes o adultos que se ganan la vida con otro trabajo. Y es eso mismo, que una "banda de pueblo" como dices tú, llene un estadio con casi 10.000 asistentes, en un lugar tan pequeño como Menorca y pagando todos ellos religiosamente su entrada, es sencillamente IMPRESIONANTE. Y no, no es que los menorquines sean "cortos de mira", porque además de los autóctonos, entre el público había cientos sino miles de turistas con la boca tan abierta como los de aquí. Yo que no vivo en la isla, te aseguro que voy habitualmente a conciertos de todo tipo, de orquestas y bandas sinfónicas profesionales y te puedo asegurar que, si bien la ejecución técnica de una orquesta profesional evidentemente será mejor, a día de hoy aún no he encontrado una banda, ni profesional ni de pueblo, que transmita lo que la de Es Migjorn.