Pónganse a trabajar YA, pandilla de vagos.
Queda claro, lo importante es colocarse y colocar para seguir colocados. Y de paso desde medio ambiente MES-SALORD controlará urbanismo. y tenían que desbloquear trámites y gestiones.....¡¡ ja !! El ridículo de la sra. MORA no ha hecho más que empezar. Maria Jose Camps ¡¡ que decepción !! El PsoE es simplemente una agrupación de unos cuantos ocupando cargos y cobrando unos sueldos que jamás tendrían en la empresa privada y ademas son y serán juguetes en manos de SALORD-MES. ¡¡ POBRE MENORCA !! estos próximos cuatro años serán devastadores.
Queda claro VOTAR PsoE es votar SALORD-MES. ¿cual será la próxima exigencia de SALORD? ya lo sabéis votantes PsoE sois un juguete en manos de SALORD-MES. Ido la cuca mana que el rey canti i el rey diu....SALORD...jojojojo
Tornam veure qui comanda realment. El psoe es un cero a la esquerra
Es terrorífico lo que nos espera, son caballos desbocados que han probado el poder, han hecho lo que han querido y ahora más a por todas. Menorca como el ave fénix dentro de cuatro años tendrá que resurgir de sus cenizas.
La incombustible Maite Salord ha venido para quedarse, no importa ser la más odiada siempre sale con la suya, tiene todo el independentismo de Esquerra Republicana detrás, ha hecho con la carretera general lo que le ha venido en gana, ha paralizado Menorca, seguirá engañando demagógicamente hasta el final.
El Frente Popular fue una coalición electoral española creada en enero de 1936 por los principales partidos de izquierda. El 16 de febrero, consiguió ganar las últimas elecciones durante la Segunda República antes del golpe de Estado que desencadenaría la Guerra Civil.
Aquí gobernaran con ordeno y mando los que sacaron peores resultados electorales, el fantasma de Tuni Alles perdura para alargar la más nefasta época de Menorca. Comienzan los frentes populares rojos.
Es inútil estamos pillados, cargos para prohibir y seguir cobrando, los chiringuitos políticos al poder.
Que malament es viuen els conflictes. Aquests conflictes són necessaris i s'han d'aprendre a solucionar. Així que no és un espectacle ni és "bochornoso".