Deixeu que guanya costa de es pobla o robaran porque unidas pueden manglar más
No se extrañen, primero ellos, luego ellos y finalmente ellos, ya pueden ser rojos como azules, todos hacen lo mismo... y ahora a trabajar... no ? ahh que ahora se van de vacaciones... des de Marzo con campaña electoral hasta que se ha formado gobierno en julio y nosotros como lelos a votarlos para que sigan viviendo de fabula... nos hemos vuelto locos..? deberían devolver los sueldos por los meses no trabajados y por estar sin gobierno, usted que les vota seguro que no cobra los meses no trabajados en su puesto o empresa.. votar ? para que ?
a ciutadella s ausnto de s ajuntament i sa feina que tindrien que fer, começa a esser p`reocupant,, mes pujar sous i mes feina que sa gent esta un poc fins dalt des personal que mos regeix dalt la sala a borinar, que ja esta be de enfotar-sen des poble de ciutadella
I mentre s'equip de govern passa de ses necessitats des policies locals.
Para mí, mucho más socialista hubiera sido bajar el IBI a todos que este "arreglo de lo suyo" efectuado por la dirección, pero, a lo que se ve, nuestros “sociatas” son de la escuela del gurú de Galapagar.
Bochornoso espectáculo de codicia de la mayoría de los políticos locales.
No ens hem d'enganar. Sa miri com sa miri, sa TRANSPARENCIA hagués estat posar-ho a n'es programes Sra. gomila, sr. servera, sra Noemi, i el partit que com si no vol la cosa, també ha votat a favor, sr juaneda, en el plan "hoy por ti, mañana por mi", sa veritat és que ha quedat lleig, molt lleig. Sr. triay, l'enyorarem més del que es pensa.
corporativismo puro y duro quina barra !!!! tots sou iguals
Hay quien advierte una incoherencia entre la posición de Ciudadanos y su disposición a cobrar, por un trabajo igual, igual sueldo. En mi opinión, es de la más elemental justicia que así sea. La cuestión relevante y primera es de lealtad institucional, por ella los distintos ediles y grupos han tenido que confrontar su interés particular con el del municipio, el abuso con la mesura, resultando que quienes se han resuelto por el abuso reclaman coherencia a quienes les pidieron mesura. Este intento sutil de matar al mensajero, la lealtad institucional de los ediles de Cd’s., ridículamente se centra en “el chocolate del loro” y lleva implícita la indecencia de proponer peores condiciones para los únicos que han antepuesto los intereses de Ciutadella a los suyos propios. ¿Por qué habrían de aceptarlo en Cd,s.? En la dignidad no hay ninguna incoherencia.
Subieron el IBI por la crisis y ahora en vez de bajarlo se suben sus sueldos. Y nosotros que somos quien pagamos su sueldo no somos capaces de despedirlos.