El veritable robatori a mà plena és desviar tots els diners en direccions assessors, sous de gent a dit, tot personal de xiringuitos polítics i estar sense infraestructures.
A veure quand sortiràn ses ajudes socials pels ciutadans que ho necessiten i quina partida hi haurà? Amb aquests càrrecs i tants directors generals, pens que sempre pagarem els de baix!!!
Es un robo a cara descubierta. Ineptos, vividores, ineficaces. Me siento estafado por esa nueva corriente de gente "sin escrúpulos", que hace de la política su forma de vida. Algún día reventará, este sistema es insostenible y carente de valores, por lo que tiene los días contados. Pan para hoy y hambre para mañana. No os merecemos. "
Cromapons te equivocas, los que roban son los de la banda organizada, incluso estafan o destruyen pruebas, o pagan reformas de sedes en negro incluso te consiguen un master si lo necesitas, estos de momento no han robado ni un duro, esos que roban son los que tu apoyas, condenados por corrupción y con caja B acreditada ahí es na... así que no tergiverses, y si no la fiscalía te lo afina... como les gusta confundir a estos de la banda ... llevan tan mal el perder...
esto es progresismo,,"el progresismo bien entendido empieza por uno mismo"
Con que facilidad s crean puestos , en cambio pedimos ser más auxiliares en el geriátrico para atender a nuestros mayores, acostarlos, asearlos etc que los fines de semana somos cuatro perros trabajando para todos nuestros mayores y nos dicen que no hay presupuestos, es de risa, o más bien dan ganas de llorar.
I al turisme que li donin, no? I per lo que fa a nes medi ambient, no se a quin medi ambient us referiu si menorca esta mes bruta que mai, falten brigades de neteja, sa gent incivica no la fareu canviar amb campanyes...
Quin fart de robar que fotran aquests amb tants de directors insulars
No hay nada como ser progresista y dedicarte a la política. Progresas más que currando como un bobo durante 40 años.
La trampa de formar un tripartito abusando de gente de buena fe (para muchos borregos). El socialismo promete prosperidad (progreso) pero solo trae pobreza, miseria y desequilibrio social, los únicos beneficiados son la pretensiosa formada clase dirigente, cada vez más opresora prohibitiva llegando constantemente a actuaciones tiránicas para conseguir privilegios y cuotas de poder. Ahogando y manipulando al pueblo con impuestos, recaudaciones abusivas, para usarlo casi exclusivamente en gasto corriente, direcciones, asesores, informes, chiringuitos políticos sectarios, marketing, publicidad y control de medios, bombardeo subliminal constante a perpetuidad con dinero público.