Gràcies Marc Pons, perquè no sabia com fer perquè sa gent no tornés a votar per tu. Amb aquesta decisió improvisada i molesta a n'aquesta època des calendari turístic ho tenc molt fàcil.
Qué bien se ve la muralla sin las horribles carpas! Fantastica decisión!Saludos
Es una vergüenza que a estas alturas de temporada sigan así. Totalmente de acuerdo en que son unos trabajos que hay que hacer, pero que se podían haber hecho en invierno también es cierto. Hay muchas familias que dependen de los negocios que hay en el puerto, y ya les han quitado un mes de sus sueldos y en muchos casos de su cotización, ya que por mucho que se quiera cambiar el modelo económico de la isla la realidad es otra, y la gente de Menorca vive de el modelo actual, y si se recorta la temporada la sufren mas los trabajadores que los propios empresarios, ya que los negocios del puerto suelen tener perdidas en este mes y si se abre al publico es por los empleados y los propios turistas.
Aquest equip que governa, son funcionaris polítics d´esquerra. No volen turisme i volen "refugiats econòmics" de tot gratis. No ho dic jo. Ho diuen ells mateixons, per què son de l´equip d´en Soros. En resum, fan molt bé la seva feina anti turisme. Si els votau, de què vos queixau?
Pens que es tema de ses obres publiques a Ciutadella es d'escàndol. Any rera any veim com ses obres comencen tard, fan una setmana de moviment a tope i després desapareixen els operaris en mesos, qualsevol carrer els hi dura un any d'obres. Ho fan massa malament, sa necessitat de millora sona a excusa quan veïns i molt especialment comerciants veuen incrementar les seves pèrdues mes rera mes, gent que no comença feina... Senyors politics governants, lo primer son ses persones, siguin mes condescendents amb sa ciutadania "normal" i mes empatics amb els empresaris. Es tracta de fer cumplir uns plaços "normals", no sembla tan difícil.
Puro electoralismo. No estaba previsto pero como las encuestas van mal escenifico la firma de otro acuerdo a una semana de las elecciones. Se creeen que somos tontos. Por otro lado ¿a finales de mayo van a fastidiar aún más a las terrazas que ya tenían que estar abiertas? ¿O van a tener a los clientes con casco mientras duren las obras? De verdad que cuando alguien se propone arruinar un pueblo, si se llama Marc Pons, lo consigue.
Ya estas tardando en acabar las obras del puerto y pretendéis demorarlo mas. Si que es verdad que se tendría que restaurar pero bien y en invierno que ya ha empezado la temporada y hay gente que necesita empezar ha trabajar.
Deixaran un port espectacular! Bravo!!
amb 38.000 euros no n´hi ha ni per llevar ses tapreres. Prou propaganda que després no es compleix...
38.000 para quitar 20 tapareras ,vaya cholo !!!!