Oiga, sr. Licenciado, que el PSOE, PSM (hoy Més) y Gent per Ciutadella han gobernado durante muchos años en Ciutadella. ¿No se acuerda de los alcaldes Antonio Orell, Antonio Salvador, Pilar Carbonero y Maite Salord de teniente de alcalde de Cultura? También puede pedir explicaciones y responsabilidades a todos estos señores. Por cierto, ¿sabe qué alcalde de estos inauguró el Polideportivo sin licencias?
El PSOE i Gent per Ciutadella estan anulats?, amb 4 anys no els hem vist.
Hombre... Digo yo que al menos estos de ahora se van a dar más prisa que el PP para tramitar la licencia de actividades. Porque cuantos años han pasado desde la inauguración del polideportivo, del edificio del Ajuntament, del Centre Municipal d' Art, de los campos de fúbol etc...¿y tienen licencia señores del PP¿ Ah, bueno, los campos de fútbol si, ya, al menos un par, gracias al trabajo que han dedicado esta legislatura PSM-Gent x Ciutadella y PSOE.
És una bona iniciativa.
Esto es la izquierda de Menorca, si les denuncias es una campaña en contra, pero ir en contra del PP u otro partido de derechas es lo más progre... Es decir si el psm construye una carretera con un agujero en una montaña y la rotonda más grande de Menorca no pasa nada (ni el gob se mete) si lo hace el PP rotondas no puentes no... Y sos por todo... Si alguien me lo puede explicar, lo agradecería.
un Centre d'Interpretació Cultural és un bon model per aquest espai de Can Saura si fonamenta una mirada versàtil i transversal, mentrestant, no s'hauria de deixa caure el Bastió de sa Font que podria acollir en exclusiva el món i l'univers de les coves que s'han excavat: cova des Càrritx, cova des Pas, cova des Mussol, etc.,
Otro sainete para endulzarnos la coladura / imposición de "SU" cafeteria / restaurante Can Saura. Salud.
Borrador... proyecto... idea... intención... A açò li diuen vendre fum... Com sa revisió des PTI que ses esquerres pretenen aprovar sis dies abans de ses eleccions... Ja està de prendre-nos es pél.
Yo también quiero abrir una tienda o un bar sin licencia de actividades ni de instalación, como hacen Joana Gomila y Bep Juaneda, efectivamente afiliados del PSM-Més, en can Saura. Esto no es ninguna campaña, es una ilegalidad, tal como denunció la secretaria del Ayuntamiento. Pero aquí hay que callar i sotjar, porque si lo hiciera otro partido, el primero que pondría el grito en el cielo sería Més-PSM. Por cierto, ¿algo que decir el PSOE y Gent per Ciutadella?, o quien calla otorga.
¿Per què s'han de contractar empreses privades per redactar projectes culturals? ¿De què serveix tenir tècnics i personal a cultura? ¿d'adorno?. Després donaran la concessió a aquesta o semblant empresa privada per l'explotació de Can Saura, igual que al centre d'art o el servei de recaptació. No a l'externalització de serveis municipals!