Mas los que vienen por el fracaso que a ciencia cierta del apoyo a las fotovoltáicas.
Con nuestro dinero ciudadano BASTA YA! Que paguen los políticos que lo han hecho mal, que por eso han cobrado .
las cagadas de los políticos las pagamos entre todos,encima se inchan el pecho como si lo pagaran ellos,como tendría que ser
Ara mos podem prepara mos pujaran ets impostos ibis etc no us estimau ni Menorca ni es poble que ha de sofrir ses concequencies i paga es vostros disbarats no teniu vergonya!!
16'5 milions a repartir només entre els menorquins hagués sortit s uns 180 euros per menorquí.16'5 milions a repartir entre tots els balears surt a uns 15 euros per balear.Queixeu-vos si voleu, però feu-ho amb criteri i deixeu de fer el ridícul, que se us veu el plumer.La meva pregunta és per què en el cas d'Orfila SL la indemnització sí que l'hem de pagar només els lluïsers.
Y a cambio el Consell renuncia a los 16 millones que le debe el Govern? Vaya negocio ruinoso.
Quien paga manda?? Pues no, quien paga no manda. Manda mai mes. Y pagamos nosotros, ellos cobran.
Quantes manifestacions hi ha programades contra els de mes??? Ah no, que ells diuen que no son feixistes ni racistes, només roben sa nostra pasta i es nostros imposts! Ah, i, a més, son welcome refugees. Aquest pais necessita un RESET urgent. Fora zombis. Votaré Vox!
Ni que fuese una parcela paradisíaca,que dejen construir y no arruinen todo con esta política hipócrita.Fastidian inversores de nivel,al turismo de calidad y no quieren masificación de las grandes cadenas,incoherente.
me parece patético que todos tengamos que pagar por el mal hacer de una coalición política que en su momento hizo las cosas mal y lo tengamos que pagar todos los habitantes de la isla. Como he dicho en otras ocasiones mes+psoe hicieron las cosas mal y deberían pagarlo ellos de su bolsillo, o sino que se bajen cada uno de ellos un 20% su salario para pagarlo, veríais como no se equivocan tanto. Claro es más fácil que lo paguemos entre todos cuando ha sido una cagada de ellos. Repito como en anteriores ocasiones he dicho, mai mes