Pes qui digui que es alumnes perden classe, no en perden, al contrari, aprenen una gran lliçó. Per cert, quina pena llegir alguns des comentaris d'aquesta notícia...
Es pot fer lo mateix un dissabte o diumenge matí o capvespre, i aixi evitar que es fiets/ fietes que han anat a sa manifestació es perdin hores de classe...i altres vagin a fer feina ! Una moda mal entesa açò de ses vagues...! L'any que ve que sigui festiu i menus històries.
¿Es concebible ver al marido de la "caixera casada" ondear la bandera de Sant Joan en el balcón de su casa? ¿O la "Dona d'es Be"? ¿O la Caixera Senyora? "Hasta que no vea a la alcaldesa de Ciutadella reclamar que eso sea posible, que no me vengan con historias de feministas en Ciutadella.
Es muy curioso y bastante aclaratorio de muchas actitudes falsas y farsantes, que precisamente en una ciudad como Ciutadella, esas "feministas" de salón de té no hayan hecho en el día de hoy un manifiesto para EXIGIR de una puñetera vez que se modifiquen esos rancios, medievales, obsoletos, antidemocráticos, antisociales, retrógrados y súper machistas protocolos de Sant Joan, que por desgracia impiden a las mujeres tomar parte en la qualcada en igualdad de derechos que los hombres, cosa que ya se ha superado afortunadamente hace mucho tiempo en el resto de la isla. Eso sí que es una auténtica y vergonzosa DISCRIMINACIÓN POR SEXO en pleno siglo XXI, apoyada de manera injustificable e incomprensible por esas mismas radicales que ahora salen hoy a manifestarse tan agraviadas y ofendidas por supuestas discriminaciones contra ellas.
Todo este movimiento pseudo feminista, o feminazi posmoderno, si realmente lo que quisieran es manifestarse y protestar por las verdaderas desigualdades, discriminaciones y maltratos de todo tipo que por desgracia SÍ EXISTEN y que sufren millones de mujeres en muchísimos lugares del mundo, como es en todo el ámbito islámico, o en países superpoblados como India o China, por poner algunos ejemplos, lo que tendrían que hacer si tuviesen un mínimo respeto por sí mismas y algo de dignidad, y no toda esa demagogia insoportable que destilan por sus poros, es ir esta tarde a leer su grotesco manifiesto, no en la Pza. de España en Madrid, sino ante las embajadas de Arabia Saudí, India, China, Irán, Omán, Yemen, etc., o incluso ir a invadir la gigantesca mezquita que hay en la M-30 y entrar con los pechos al aire, como suelen hacer las totalitarias comunistas feminzais esas de Femem. Eso sí sería un acto de valentía y dignidad. Hasta que no hagan este tipo de cosas, conmigo que no cuenten.
Siglo y medio de historia, reivindicaciones, derechos...y habeís caído en la trampa de los partidos (marketing barato, teatro, slogans...) que sí podeís votar gracias a miles de mujeres y hombres que han cambiado la historia. Vuestros teclados enfadados no cambian nada. Sólo estarán un poquito más sucios. No hay igualdad...poco hay que añadir. Hay que aceptarlo y hacer algo sin pensar en que opina un partido politico. Que miedo os dan las personas que se juntan para reivindicar algo? Soy un hombre y no me siento amenazado por las mujeres. Las apoyo. Si vuestras hijas tendrán más derechos, no morirán por mano de un hombre...también será gracias a la gente que se manifiesta, a los que se leen los programas de los partidos antes de ir a votar. A los que no votan al partido que siempre ha votado su familia...como si de un partido de futbol se tratase. Pensar más en el futuro de las próximas generaciones os hará adultos mejores. Vivan las mujeres!
Bienaventurados los borreg@s, porque Soros les llevará al matadero en un camión con música y creerán que van a un festival.
Me gustaría poder leer el manifiesto que los y las estudiantes han creado y leído en la manifestacion de Ciutadella. Muy grandes! No estaría de más que este diario lo publicará, o si alguien puede decirme si lo van a colgar en red y dónde. Gracies
@practicante: nunca pasarás de practicante. No tienes categoría para subir de nivel. Y además hasta las ostras se aburrirían contigo. Siempre dices lo mismo.
melisa, no t´enganys, espanya, no esta gaire enfora d´aquets paisos, que tu dius,