Esos hoteles en menorca son una ruina.. Tienen pocas habitaciones menorca no tiene turismo todo el año etc. Etc. Si furse negocio grandes cadenas los tendrian no cuatto drsplegados
paprikablood pues yo sinceramente prefiero a los franceses, gente que ha demostrado saber invertir y sacarle partido a un monton de llocs y casas señoriales que estaban muertas de asco, un espiritu emprendedor que hace tiempo que los menorquines perdieron... si hay que vender, que sea a franceses, alemanes, britanicos, pero a mallorquines no mas por favor, no mas...
Quina pena, no son els hotelets... es tota Menorca que esta en venda, i la culpa es de tots els politics, ni blaus ni vermells... ara estarna ocupats durant uns messos escupint bilis per dir-se coses uns als altres, quina pena de politca y politics... no votaré ni blaus ni vermells... adeu.
La Familia Sintes sempre ha lluitat per tenir turisme a Menorca, sobretot en es moment més embrionari per fer Menorca un nou destí turistic. Mereixen un poc de respecte, ses envejes són dolentes.
Menorquin,me temo que te vas a tener que aguantar...y por mucho tiempo.El dinero no conoce fronteras,..........ni entiende de xenofobias
No queremos forasteros
Me encanta Mallorca, Estoy en alemania y respondiendo a la pregunta de donde eres, yo les digo que de > Y tooooodos me responden, >. No hi ha res que fe!r. Pero prefiero los mallorquines que a los franceses, que se terminaran mestizando con las casas nobiliares de Menorca, y pronto tendremos jaleos a lo Gaultier con Disck jockeys, modelos, Gogos. Y si no tiempo al tiempo. Quien pone la pasta manda.
No me extraña, con lo que han cobrado que lo vendan
si yo fuese uno de los hermanos Sintes Pascual, no tardaría en dar la noticia al diario menorca y evitaria todo tipo de comentarios sarcasticos y mal intencionados. Por mi parte creo que habrán visto que la inversión realizada no tenía el rendimiento económico que pretendían y como buenos empresarios han buscado el mejor postor y se acabó. A vivir de rentas y de su jubilación ganada en sus años de trabajo.
Para todos aquellos comentarios nefastos, denigrantes contra el turismo de la isla, los empresarios y en concreto los Sintes, he de decirles que la envidia no es sana. En segundo lugar, para aquellos que hablan sin saber que se callen y no opinen sobre la operación En tercer lugar, los Sintes han dedicado toda su vida a potenciar y crecer el turismo de la isla contribuyendo a potenciar la Isla como lugar de referencia. De tal modo que si venden, es porque ellos han creído que era la mejor opción. Dejen de criticar, de opinar de envidiar, de rojos, azules y verdes, y contribuyan a mejorar la isla.