En un país serio estaríamos ante un escándalo insoportable para el gobierno, pero aquí todo vale. Creo que Pedro Sánchez y la vicepresidenta Carmen Calvo se equivocan manteniéndolo en el cargo. No merece más que un cese fulminante sin agradecerle los servicios prestados. Ni siquiera es útil a su partido con las chorradas que hace mes tras mes. Este último barómetro es de aurora boreal, aunque hay que felicitarle porque ha conseguido superar el realizado para Andalucía. No entiendo a Tezanos. ¿Por qué someterse a este desprestigio tan bochornoso? ¿Dónde está el rigor que cabe esperar de un académico? No pretendo que los barómetros tengan un acierto del cien por cien e incluso lo entendería, aunque no lo compartiría, si lo pagara el PSOE, pero el problema es que está despilfarrando un dinero público que es de todos.
El Centro de Investigaciones Sociológicas o CIS es un organismo autónomo español que depende del Ministerio de la Presidencia, Un cargo de confianza puesto por Pedro Sánchez. La famosa cocina es una libre interpretación de datos a conveniencia, su interesada manipulación segun mi criterio desvirtua la realidad y pone en entredicho los resultados estadísticos. Demostrado en las elecciones andaluzas.
Verguenza torera. No tienen credibilidad ninguna, con las andaluzas se llenaron de gloria, ahora más de lo mismo. Pedro saca el dedo y no hagáis más el ridiculo.
Espero que en Menorca no pase lo mismo que en Andalucia, muchas personas no fueron a votar por dejadez o falta de interes, los simpatizantes de VOX si que votaron todos y votarán en las próximas elecciones. Hay que ir a votar, a la opción que cada uno elija pero votar, si no votamos luego vendrán las lamentaciones.
Esto no se lo creen ni borrachos.
Seguro que la encuesta esta manipulada para que salga lo que el PSOE quiere, ya hemos visto que pasa con el CIS.
¿Esto y el CIS ha pronosticado también el numero ganador del sorteo de navidad? lo digo para no comprarlo, claro.
Ya no es el CIS de Tezanos, sino de Rezamos, porque ya está rezando toda la extrema izquierda de la caída a plomo que tienen y van a tener.
Hasta aqui llega el olor de lo que se cocina
Se vota al sanchismo que ha traspasado la línea roja convirtiéndose en una confluencia de podemos del que va de la mano, radicalismo puro y duro.