L'operació ha anat bé, però madona és morta..... S'ha reduit el deute a costa de matar el poble
En cambio, el sueldo de la alcaldesa y sus regidores no ha parado de subir, subir y subir...
Ho em vist tots es que vivim a lô, es poble ha fet un canvi i ara es controla tot molt més, cuiden ses escoles, on gasten es doblers, no volem lo que hi havia antes.
cuando se reduce deuda institucional hay que saber quien la creo. Quienes critiucan la gestión del equipo que se encontró la enorme deuda y la ha ido reduciendo, no quiere acordarse que con sus votos a quien creó la deuda gastando sin tino, lo hizo por haber sido votado por aquellos que ahora critican que haya sido reducida . ¿ O es que se trata de gentes que gastan del dinero de otros y no pagan del suyo?. Enhorabuena Coya y equipo. No es extraño que consiguieran mayoría absoluta
Ya empiezan a salir los trolls de junts, han hecho un gran trabajo y son del PP, no pasa nada pero no digaís mentiras! Envidiosos!
Si si.. ustedes han ahorrado, pero los ciudadanos tenemos mas impuestos, sueldos de miseria quien lo tiene, paro y solo hablan de ustedes de lo bien que lo hacen...dentro de poco vendrán a buscarnos para que los votemos y ustedes seguirán haciéndose fotos de lo bien que ahorran... así es como funciona la política..? lo siento pero ni cuenten con mi voto... ni rojos ni azules, son la misma lacra de los ciudadanos.
Bien por no despilfarrar, pero el déficit lo han reducido los contribuyentes que han soportado una subida de IBI de 26%. Ahora podrían compensarles, reduciéndolo al mínimo legal,Sobre todo a los los jubilados de 600 euros.
Coneixent com actúa la banda criminal del PP, em poso a tremolar.
En Menorca solo debería existir un ayuntamiento,no necesitamos políticos con sueldos y jubilaciones estratosfericas, necesitamos administradores y técnicos competentes a los que se les pueda exigir en el dia a dia.
Aunque haya cosas que no me gustan, he de reconocer que el trabajo de estos ocho años en materia económica ha sido impecable. Lo triste es que esta reducción de deuda allanará el camino a los sociolistos para gobernar los próximos cuatro años y volver a las andadas. No aprenderemos nunca.