De paso que cambien el personal de mostrador, siempre con caras largas, sin ningún tipo de alegría y como si les fueras a molestar, a ver si les dan un curso de relaciones publicas y los motivan un poco mas, como se notan que son funcionarios de los que están hasta allí de currar... no saben que les pagamos todos los ciudadanos..? a ver si se enteran o como he dicho que aprovechen para cambiar el personal de ventanilla... gracias.
El antiguo Correos tiene muchas posibilidades de ser hotel de ciudad, evidentemente la reconstrucción y actualización hubiera sido muy interesante.
Error. Y si es porque no saben reparar un edificio, que contraten a nuestros albañiles y no a los arquitectos-funcionarios de Correos de Madrid. Lo del polígono, bien: es otro planteamiento para otro tipo de usuarios. Pero el centro peatonal, con masa de población cuya pirámide de edad e3nvejece, tiene derecho al servicios que utilizó desde siempre.. Cuando esos usuarios terminen de subir S'Arraval a pie, con fatiga respiratoria y taquicardia podrán acceder a Dalt Sant Joan, a sus urgencias anexas a Correos, con pasillo cubierto incluido, si es que se les ocurre hacerlo mas completo.
Se suposa que com sempre s'administració deixarà que s'edifici que deixen al c/ Bonaire es deteriori i torni vell sense cap manteniment fins que amenaci estat ruinós. Vaig mole errat?
Aquestes oficines sempre han estat un referent de la ciutat, una excusa per fer un passeig, per fer missatges, per retrobar-te amb qualcú,.... cada vegada queden menys llocs emblemàtics de la ciutat al centre. I per la gent major un inconvenient molt gran al lloc on ho traslladen. És cert que l’edifici està molt ruïnós però que s’hi ha de fer ara? Deixar-lo que es deteriori més o és que ja hi ha algun projecte privat en marxa?
La leccion de Lidl, situación APARCAMIENTO hay que pensar en el servicio ciudadano no solo en el negocio inmobiliario. Es repugnante.
El enchufismo es denigrante, hay que pensar con la cabeza y no con los pies. No es por nada pero alguien se puso las botas.
Molt bona noticia. Fins ara molta gent aparcava davant correus al carrer peatonal per no caminar gens (jo deixava el cotxe al pàrking de La Miranda o al de davant “Sa Mutua” i en cinc minuts era a Correus). I també molts per arribar circulaven pel Carrer Bon Aire encara que estigui absolutament prohibit.
No se podria distribuir entre dos oficinas?, una en el centro y otra en el Polígono? Las entregas que se hagan donde quieran, pero los paquetes grandes que se reciban en el polígono. Por lo menos podriamos aparcar. Tambien beneficiaria la mensajeria de las empresas del polígono
@joan!!! práctica yoga, por cierto han habilitado una zona reservada de estacionaminetos, unos 3 o 4 vehículos (bien estacionados), para los usuarios de correos. A ver si los que vais dando lecciones respetais los esttscionamientos reservados.