PRACTICANTE: Si solo lees los titulares no puedes informarte bien ni rebatir la noticia. a este empresario se le adeudaba una cantidad de dienro por sentencia firme, 65 millones de Euros, mas intereses, 87 millones en total. Este Sr. con este dinero, que es suyo, avala la compra del Aeropuerto de Ciudad Real. Como si lo quiere regalar a quien le de la gana. ES SU DINERO!!! Mientras, por no pagar en su momento, la cosa ha subido de 65 millones a 87 millones. Que fácil es tirar dinero de todos!!!!
Per si a algú li interessa, aquí està molt més ben explicat: https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2018/07/13/supremo-confirma-pago-indemnizacion-87/1001280.html
Perque llegint es titular i después es primer paràgraf, hi ha cosa que no entenc....
Lo que m'agradaria saber també i no ho diu sa noticia, és d'on vé aquest deute. Quan i què?
Si, que alguien que sepa de que va esto lo explique, porque así como lo expone la noticia no se entiende porque Baleares ha comprado un aeropuerto en Ciudad Real.
Para el fin del feudalismo en Europa necesitamos la revolución francesa. ¿Que hay que hacer ahora?
Mientras los políticos no avalen con su capital o su libertad las malas decisiones tomadas tendremos pufos de esta índole. Como mínimo que devuelvan lo cobrado durante sus legislaturas. Esta gente nos ha engañado diciendo que sabían como dirigir una comunidad autónoma y han demostrado que no saben, les hemos pagado por un trabajo para el que resulta que no están capacitados.
Una bona notícia hauria de dir per què el Govern deu tants milions a les empreses d'aquest home.
Ahí se ve lo bien que hace las cosas este gobierno que tenemos. 90 millones menos que tenemos para nosotros. Viva la Sra Francina
La notícia está escrita con eso que todos tenemos detrás. Mucha referencia legal (de importancia relativa para los lectores) y sobre los avatares financioeros de este señor y nada que explique porqué se le debe este dinero. Una simple referencia a una empresa con nombre Ibiza al final y poco más. Lo importante es explicar porque se le debe el dinero. Lo que haga con él luego, es cosa suya. Cómo si quiere comprarse la Torre Eiffel.