verdad, lo que se dice verdad, nunca dice ninguna. lo suyo es siempre la falta de rigor, la exageración, la toxicidad de sus opiniones, es desagradable, mas aun, es una perdona muy desagradable. El que se ponía en su currículo Doctor, y resulta que no es doctor de nada, eso si es miope profunda, porque solo ve españoles y como no, siente un odio africano contra los catalanes. Su frustración es total, ya que no manda y el lo único que quiere es mandar, un mediocre que pretende aplicar soluciones banales a problemas complicados. Lo dicho un ejemplo supino de falta de talento.
Además de mentir se ensaña con los demás, es de traca este personaje, lo más ruin junto a Casado... asco de política, asco de rojos, azules y naranjas...
La mentira en el currículum conlleva la expulsión de Ciudadanos según sus leyes internas, venga Albert a que esperas... España es única, gente con títulos universitarios y Másters sirviendo cervezas y gente con Másters falsos tratando de dirigir el país# Spain is different
Cuando se va de caza y acabas en pieza...
Hace ya tres veces que se me corta por exceso de extensión mi comentario, por tanto procuraré ser hacerlo corto, ¿de que año son los datos que publica el diario?, doctorando quiere decir que esta preparando un doctorado, nada más, cosa que parece que hizo Rivera en su día y luego lo dejó, NO SE TRATA DE NINGUNA DISTINCIÖN ACADÉMICA, ni título universitario, que avale determinadas destrezas, dudo por tanto que el señor Rivera tenga presentado este curriculum en sitio alguno, sería bueno ver de donde sale "eso". El comentario de la señora rectora está fuera de lugar, ya que no tiene en cuenta la fecha en que Rivera (si fue el quién lo dijo) pudo utilizar la palabra"doctorando".
Esta noticia informa de que este señor ha dejado de hacer el doctorado que había iniciado. Con lo cual debe quitarlo de su currículum. Pero no ha hecho nada extraño. Eso sí, a partir de ahora se le buscará las cosquillas como a los demás.
Este político mediocre, muñeco del ibex 35, chico de los recados en su día en La Caixa, se le va acabando la poca credibilidad q le quedaba. Un personaje sin discurso más q su catalanofobia, sin proyecto, azotador d maestros sin motivos, mentiroso, solo pendiente de su imagen. Ahora resulta q no tiene apenas estudios.. A este paso no va a tener ni la EGB, y sino tiempo al tiempo.
Vaya, al final, tendremos que votar a los nacionalistas canarios. Parecen los más serios, cumplen objetivos, se preocupan de sus isleños y consiguen más fondos. Pon un político canario en tu vida.
DOCTORANDO Y DOCTORADO. JEJEE ALGUIEN CONOCE LA DIFERENCIA?
Alberto primo de Rivera y sus mentiras..