ASHOME quiten las pulseras de sus hoteles y se acaban muchos problemas
Pués a lo mejor MENORCA debería adquirir i fletar un par de aviones a Luton para cubrir el hueco de Monarc. És cuestión de números y ganas.
Xuno. AUNQUE HAYAN ELECCIONES , NO HAY NADIE BUENO A QUIEN VOTAR.
Es triste que Menorca solo tiene un buen año cuando los destinos competidores sufren algún tipo de desastre. No hay plazas de avión porque no hay demanda. No hay demanda porque la oferta es pobre y la relación calidad-precio es peor comparado con otros lugares. Es curioso que ASHOME culpa a los demás cuando 95% de los hoteles en Menorca son terribles y el personal no saben como atender a las demandas de los clientes del siglo XXI. Los hoteleros podrían aprender visitando buenos hoteles de otros países para ver la diferencia enorme entre la calidad de servicio.
no se por que cuando leo Ashome, ya se que algo va mal
Primero nos venden aqui que en tal mes han llegado mas pasageros al aeropuerto de Menorca, Ahora dicen que no... En que quedamos? Tengo que viajar en noviembre, y el vuelo, con los farmosos 75% en vueling me sale mas caro que en el ano pasado... Mucho animo para viajar, o venir, con estos precios y escalas de tonteria.
Tranquilos señores de las aerolineas ... el ciudadano de a pie lo aguanta todo, nosotros los mindundis seremos los que mas nos sablearan, mientras ellos los ladrones y estafadores de este pais de picaresca se llenaran suis bolsillos y si no lo robaran, lo estafaran o falsificaran... y además si les decubren pagaran una triste multa, calderilla, y se iran de rositas con lo que hayan engañado al ciudadano, pais de maldad y chorizos.
Una maravilla estos iluminados,ahora toca pagar más 8 millones a los TTOO además tiene agacharte.
La promoción turística de Menorca es nefasta. Sin demanda, no hay aerolínea que asuma el riesgo de esta aventura.
Estos de Ashome llevan sus estadisticas, trabajos, y contabilidad con papel y boli o como lo hacen.:? Creo que no saben ni lo que es la tecla enter !! Estan anclados mas allá del rococó...