Lo de "progresista" es una mentira como una catedral. Si fuera por ellos volvíamos a las cavernas, a los arados romanos, a los taparrabos, etc. O sea, en realidad no son progresistas, sino "cangrejosistas", todo p´atras.
Estos males que padece la isla ya los venían venir la gente del pueblo. El problema principal es que los que nos gobiernan son gente que nunca ha trabajado en empresas privadas, sólo se han dedicado en su vida a trabajar en el mundo de la política y a cobrar de sus sueldos de funcionarios. Si supieran lo que es ganarse la vida para luchar por un sueldo y saber cuidar la empresa en que trabajas para que funcione, otro gallo cantaría. Y a la gente del pueblo decirles que Ara Més no son marca Podemos, estos eran los del PSM, partido político que desapareció de las instituciones por su nefasta política del NO a todo, y a los del PSOE recordarles que muchos de los que éramos sus votantes, lo dejamos de ser por bajarse los pantalones por querer gobernar en coalición con ellos.
bonu, que inteligents son akests de PIME,,LIS HAURIEN DE DONAR ES nobel...que es queixen que tenen massa personal contratat?.. i si hi ha hotels que lis donen vacances es Juliol, pero sa feina de 10 l han de fer 5... aixi funciona aço.. queno ho diuen no?
Siempre nos podrán contratar de camarero o de quelys pero contrato de 3 horas o sin el... eso si.... los que lleguen primero.
Cada vegada que "el pacte de progrés" s'ha creat per apoderar-se del govern a passat igual, incertesa, preocupació, obres i enfraestructures aturades o inacabades, cero en inversió turística, urbanitzacions abandonades, imaltracte al turista i la petita i mitjana empresa. Al final sols potencien crear un desti per rics, no pots anar a la platja com abans, te tanquen parquings i accessos, no permeten llogar vivendes quan esta mes que demostrat que fomenra la economia de tots, però no, val mes que estiguin buides, els hi sobra tot: cotxes, gent, renou,.... Tot es degradació per aquests "pulitics" pero tots elks son quatre "progres" ben vestidets i de bon viure. Cada dia fan MES oi!!
Esta bien claro u sabido que en Menorca los políticos no quieren ni desean turismo o turistas.. Buenos más bien el gobierno actual.Si no a los echos me remito.Bus de macarella Carretera general Levantar varias calles principales en junio o julioAlumbrados de urbanizaciones como cala Blanes en plena temporada turísticaY podría citar un sin fin más de anécdotas
Y a qué viene culpar a los políticos? Todos los años leo lo mismo. O la culpa es de los políticos o de los empresarios que se quejan... De verdad, no lo entiendo! Si existe un culpable es el turismo en sí. Yo como turista no tengo la obligación de ir por ejemplo a Palma todos los años. Voy donde me da la gana, gobierne quién gobierne y diga la patronal l que quiera. Ya está bien, tenemos el turismo que quiere veniir y punto. No hay que promocionar nada. Hay que dar buen servicio a la espera de que el cliente quiera repetir. Yo mismo cada año voy a un sitio diferente.... Piénsenlo bien.... Gracias por leerme
Es cierto que los de Mes y PSOE tienen buena parte de culpa pero eso se olvida y se les vuelve a votar, así que disfruten lo votado.Viva la Libertad!!!
Cada uno, que trabaja en el sector turistco y no puede cumplir los minimo 6 meses de temporada, debe que presentarse delante de Sr. Amengol y amigetes de PSOE,MES, PODEMOS para le sepan, a quien les han hecho mucho dano. Porque son cobardes. Dicen lo estan aqui para la Gente... Y ya han fracasado totalmente. Nada para la Gente. Y para notar en su propio bolsillo, deben que que pagar ellos a nosotros, lo hemos perdido, por no poder trabajar y ganar suficiente para sobrevivr el invierno. Imaginaos, si unos 100 'Gente' piden a la Sra. A. el subsidio, que se han perdido por no trabajar los seis meses... A ver si se abre los ojos la Sra esta y sus Amiguetes.
La gallina de los huevos de oro ya no pone y como este sector ha dado la espalda a un potencial "turista" como es el cliente interno = los menorquines. No se pueden tener segun que precios no justificables por la calidad ofrecida. Paella a más de 19 euros la ración, refrescos a 3 euros, etc. etc. Prefiero quedarme en casa que sentirme estafado. A seguir llorando porque no aprendeis la lección.