user AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR | Hace más de 5 años

HO HEM DE DIR BEN CLAR I FORT!!! MENOS MAL DE SA POLICIA LOCAL!!!!

user Stop tonterías! | Hace más de 5 años

Que barbaridad Stop feixisme, así que no querer que se tire o hagan chanchullos con el dinero destinado a seguridad pagando más de lo que vale es desear accidentes, y por lo tanto no querer que se tire o haya corruptelas en el dinero dedicado a educación debe ser desear ignorantes y no querer que se despilfarre o mangonee con el dinero de los presupuestos del IB Salut debe ser desear enfermos. Harías buena pareja con aquella concejala del PP que se pulió 500.000 euros de todos en sobrecostes de la prefectura de policía que aún estamos pagando, seguro que fue por “seguridad”, vamos anda ya!

user Víctor | Hace más de 5 años

Convendría que algunos/as volvieran a la escuela para aprender que opinar, preguntar, o revisar la legalidad de las actuaciones del gobierno son funciones que competen a la oposición. De modo que mandarla callar o desvirtuar lo ajustado de sus actos a esa función, atribuyéndole unas intenciones imaginadas a conveniencia, son actitudes totalitarias. Así, una vez más, mis felicitaciones para UPCM por desempeñar el papel que le corresponde con la máxima fidelidad.

user Jordi | Hace más de 5 años

Hi ha que veure com tiren i juguen amb els diners del poble. Com diu Fel, van sortir un munt d'anuncis en els que les empreses que l'ajuntament va contractar anunciaven que pagaven al personal10 euros als informadors de passadís dels jocs del Pla 10 euros als comptadors d'aforament 20 euros als vigilants jurats que contractavenI a s'edició impresa des Diari sut que l'ajuntament va pagar a les empreses 75,62 euros per cadascun informador de passadís dels jocs del Pla 65,87 euros per cadascun comptador d'aforament 54,66 euros per cadascun vigilant jurat i diu el Diari en paper "son 21 y 11 euros respectivamente más que lo pagado a los vigilantes de seguridad de categoría y responsabilidad superior". Si el preu pagat a les empreses pels vigilants jurats és d'escàndol, lo que van pagar pels informadors i comptadors és encara pitjor. Fan molt bé de denunciar-ho perquè ja està bé d'en fotre's del poble els del tripartit PSM-PSOE-Podem. Dimitirà algú per aixó?

user Stop feixisme! | Hace más de 5 años

Lo que no direu és que va ser un èxit i ses festes es van poder celebrar amb normalitat. Com sa notícia diu són "indicios". Que poc queda per ses eleccions i que trist que intentin fer campanya amb pressupostos per sa seguretat de ses festes, tenint en compte lo massificades que estan. Sembla que alguns haurien preferit accidents per poder acabar amb aquesta legislatura...

user Fonso | Hace más de 5 años

Si se paga con el dinero de tod@s, no deberían publicarse estos gastos en la web del Ayuntamiento?

user jocs des pla | Hace más de 5 años

els van cotractar...i no van fer sa feina....açò si es per denúciar ! quants n`hi havia a nes plà des 40 contractats....?

user Francesc | Hace más de 5 años

joana ojito. Amb sa mateixa xuleria rallaven na Salord, en Cardona, n, Aveli, etc.

user Sant Joan sempre es el 24 de juny | Hace más de 5 años

Entrar en la cadena de despropósitos de este equipo de gobierno necesitaría como 5 ediciones monográficas des diari. El concurso para la adjudicación de la seguridad se convocó de 23 de mayo, como siempre tarde y mal planteado así q quedó desierto. Solución fraccionar facturas y pagos absolutamente incoherentes. Independientemente de coste sobreañadido por falta de previsión el equipo de gobierno se salta la ley y contrata de cualquier manera. Sant Joan cada año se celebra en las mismas fechas por lo tanto no hay excusa posible para esta falta de previsión. ? La fiscalía anticorrupción investigará el caso? O los políticos de MES tienen carta blanca para hacer y deshacer a su antojo? Quizás damos por hecho ellos están por encima de la ley porque son superiores al resto de los mortales. Vivir para ver...

user ciutadellenc | Hace más de 5 años

Vergonyós aquestes irregularitats que acabem pagant tots. Enhorabona al que tenen el coratge de denunciar-les.