Hola, soy un admirador y visitante asiduo de la isla. Son muchas las razones por la que me parece única y no dejo de venir desde hace 15 años. Quisiera compartir mi experiencia de bajar a Macarella el pasado Domingo. Desde que supe sobre la nueva normativa de acceso me generaba mucha pereza el tener que organizar todo un viaje a mi cala favorita y es por lo que no la visité hasta pasados seis días en la isla. La verdad es que la experiencia me soprendio muy gratamente por lo fácil y rápido que fue todo. Desde comprar los billetes (desde mi móvil) hasta dejar mi coche (al lado de la estación). Recomiendo altamente tanto a turistas como locales que lo prueben aunque sea una vez. Se pueden mejorar algunas cosas.
Cada uno tira por su lado con sus patologías politiqueras, y la casa sin barrer.
Hoy si mañana no, puede ser no lo es, más vueltas que un ventilador, resumiendo No saben ni donde están, hasta un niño sabe perfectamente que se necesitan parkings y todo lo demás son brindis al sol .
¿Es que acaso el PSOE no preside el Consell? Alguna responsabilidad tendrá en todo esto...
Valoracion de Consell = FRACASO TOTAL
Avui és es dia d'enganar?
coincido totalmente con lo expresado por "calavera" es el colmo de la incongruencia y estupidez están gobernando y se apremian a si mismos, en lugar de actuar !!!!!!!! y encima lo dicen en público !!!! unos por otros y la casa sin barrer.- QUE SE VAYAN YA !!
El daño ya está echo, primero Macarella, pero como Macarella hay muchas playas, pero Favaritx es único. Algún político piensa en los menorquines, en el daño de no poder disfrutar de nuestros lugares. Querer preservar el territorio es necesario, privatizar el acceso un crimen, disfrazando lo de protección del territorio.
se apremian a ellos mismos,,,incongruencia total
Sea como fuere, entiendo que un residente(ya no de Mahón) de ciudadela, para acceder a esa playa debe o bien ir directamente en taxi o bien llegar a Mahón ( en transporte público o privado) y una vez allí pagar los dos tickets de bus de ida y vuelta ( entorno a 7 euros ) y depender de sus horarios. A parte de injusto me parece surrealista y vergonzoso