Para vivir del turismo hay que invertir, es desquiciante lo mal que lo hacen las cabezas cuadradas del consell (cabezas con aserrin queda mejor)
Si no fossin Senyors els hi hauríem expropiat per quatre duros i ja està.
Para pagar el parking pueden utilizar las ingresos de la Eco-Tasa. No entiende la paciencia del dueno del terreno. Si no me han pagado fins de temporada 2017, durme en la puerta del Consell. Pero claro, a cambio de cromos (Chalet - Parking)...
Los comentarios que abogan por hacer parkings más grandes, lo unico que se conseguiria es un efecto llamada, y empeorar la situación.
Es imperativo construir más parkings, de una planta de dos, donde corresponda. Donde está el dinero. Parkings primera necesidad. De pago, gratis, con sombra, cubiertos, comprando tantas, dando permisos, modificando planes. Menos cuento.
a veure si s àjuntament de Ciutadella es banya un poc es cul per cala galdana, perk no fan res.... cobrar si els impostos que ho cobren i sino ho reclaman. que facin un aparcament baix de tot allo on es seu, perk nomes sembla seu per cobrar per lo demes ho fa tot ferreries....o cerquin solucions perk per alla baix s ha de fer cosa per el estacionament,,
SantLluiser atraer gente para que gaste conlleva hacer inversiones. Es exactamente igual con algunas cosas que se hacen también para solo unos pocos locales que se pagan del dinero público y usan muy pocos. Pero hay que hacerlo, se llama estado de bienestar. Bien, si hacen más chalets estarán obligados a generar más aparcamientos y nunca irán a restar de los que ya hay.
en la calle sin salida hotel Audax, podrían ampliar para hacer algo más de parquing, cortar cuatro pinos..
Que sa banda de la dreta li donin tota s'ampliarà possible i aprofitin aquest terreny. I s'ajuntament de Ciutadella, que ho faci a sa seva banda devora sa palmera, i aclarit.
Jordi Puigdemont te reclama con el efecto llamada, claro no hay parkings para que los turistas se larguen, todo claro, ahora lo pillo. Que mentes prodigiosas, lo increíble es que son los perroflautas que están en el poder jugando con nuestro dinero y el estado de bienestar.