Mi solidaridad con las víctimas de esta gamberrada. Adelante C's por la regeneración, la defensa de los derechos de la ciudadanía y derechos tan preteridos como el de buena administración, la unión y la solidaridad.
Molts ànims, força i endavant C's. Tota sa meva solidaritat en front de sa intolerància d'aquest acte vandàlic.
Es increible que en Europa, esa Europa de todos, repito, de todos, y que admite casi todas las formas de expresión y de pensamiento incluyendo también algunas totalitarias. A éstos que se les llena la boca de GENTE y de respeto a las minorías, que sin duda así debe ser, tienen unas maneras de proceder que exceden el gamberrismo y llegan al totalitarismo, claro a través del supremacismo. Cuando dicen que están con la gente y hacen las cosas por la gente, ¿a qué gente se refieren?. Por lo visto sólo a la suya. ¡Sectarios y antidemócratas!.
Vaya comentario fuera de lugar, manipulador y moralmente indigno el de Utikan, él sí que parece un discípulo de Stalin estigmatizando a los que piensan diferente que él y aprovechando esta salvajada para atacar a los que la han sufrido, claro que los estalinistas sí que eran grandes expertos en desapariciones. Ante el vandalismo la única postura decente es la más enérgica condena y la solidaridad con quienes sufren estos actos vandálicos.
Condeno totalmente esa forma de expresión
Ya llegaron los del lacito amarillo!!
Esto pasa por mandar a nuestros hijos a estudiar a Cataluña. Vuelven infectados por el germen del odio..Quina pena
A los que hay que derrotar en las urnas es a los que no respetan los derechos de los demás y hacen gamberradas como esta. Vaya comentario repelente el de Utikan predicando que hay que cansar y hacer desaparecer a las víctimas de excesos como este. Lo que no tiene razón de ser para nada y tendría que desaparecer son este tipo de gamberradas. Todos los ciudadanos decentes nos solidarizamos con quienes las padecen. Mucho ánimo C'S!!!
UN ACTE DE VANDALISME DEPLORABLE QUE CONDEMNEM TOTES SES PERSONES AMB DOS DITS DE FRONT!!!
Claro. La Calle Mallorca está maldita desde el inicio de las obras.