no veig per cap banda quins beneficis podan reportar aquets creues que podan vindra, gastos segus,
Cuando decían que el planeta se estaba calentando demasiado todo el mundo los criticaba. El tiempo ya les dará la razón, ya.
Esto de los ecologistas e izquierdosos no tiene arreglo. No les he visto hacer una propuesta razonable y sensata. Como sigan por este camino, en Menorca no cabe un tonto mas
Esta panda de impresentables, vividores del cuento y chupopteros varios solo se dedican a poner pegas, leyes, normas, prohibiciones, impuestos y dar por saco a la pobre clase trabajadora que los sustenta y que al final paga con su sudor las subvenciones de las que tragan. Luego salen noticias de que Menorca se queda por el camino en progreso y el crecimiento, o que no vienen turistas. Claro! como ellos cobran igual. Pocavergonyes es lo que son.
Todos con taparrabos y a vivir en cuevas. Y solucionado.
Pues banderas negras de playas este año unas cuantas. En Barcelona en la costa del maresme bandera negra por la contaminación de los cruceros. Si decidieran los peces...nos devolverían a la edad de piedra y a la cueva.
Los Ecologistas en Acción deberían preocuparse y exigir que la posidonia de la bahía, destruida durante las obras del dique de son Blanch, fuera restituida como estaba contemplada en el proyecto inicial.
Y me pregunto yo, los Transme que operan a diario con varias frecuencias, y durante todo el año, son muy diferentes en contaminación? Diría yo que poco. Al final si comparas el numero de pasajeros totales de unos y de otros... eso serán los especialistas los que lo digan.Pero poner el foco en los cruceros, teniendo los Transme... al margen de querer ser políticamente correcto y de cara a la galería no tiene sentido ninguno. Arreglar no arregla nada.Y obviamente, por último, el reporte económico tanto de uno como otro, no tiene comparación.
veee lo que hay que oir de estos ecologistas mira que cierren todo aeropuerto y puerto y ya esta. y aqui nos morimos de hambre menos ellos claro. Por qu lo ganan facil
Librarnos de los que nos quieren librar de algo.