Los empresarios no perderemos, simplemente ganaremos un poco menos que el año pasado. A peores tormentas nos hemos enfrentado.
Hay quien pretende echarle la culpa al actual gobierno, seguramente porque no es de su signo politico. Sorprende que sea gente en situacion precaria, y que prefieran a quien favorece la especulacion inmobiliaria y la precariedad laboral. La crisis no ha acabado. Los que más tienen han salido beneficiados y la clase media ha salido perjudicada. Nueva burbuja inmobiliaria a la vista. No es el turismo señores.......
Empieza la temporada y me echan del piso para dar a los turistas que ya no vienen, y yo pagando alquiler abusivo Por culpa de los que gobiernan aqui. Y esta en peligro mi trabajo gracias por los que gobernan aqui. Solo pensan en su Gloria y como tirar el dinero que no es suyo. Son unos miserables de categoria. Ni idea de turismo, ni idea de como gestionar , pero cobran como los grandes. Mas extras y vacaciones y visitas a los colegas de lazo amarillas y los morados. Dimision ya!
Pareciera que nuestros políticos autonómicos trabajan para el comercio exterior, para la competencia. Haciendo un análisis simplista de las actuaciones te quedas incrédulo, es descarado y se piensan que todos los que le pagamos el sueldo somos idiotas.
No preocuparse, los políticos han captado la inderecta ante esta situación y harán más obras en verano para el año que viene además de poner autobús para llegar a los otros faros. Un plan perfecto, sin fisuras.
Pere, relajate hombre, que se ve que no pillas las ironias. Sa pell molt fina.
Se tendrá que aceptar por todos, turistas y menorquines que Menorca se ha convertido en Benidorm (calan porter, calan' Bosch, Los Delfines, Galdana, etc) y no se pueden poner puertas al campo, aunque haya algunos cavernícolas que se creen el centro del mundo y quieran poner limitaciones donde en ningún sitio turístico del mundo las hay, pensando que su Menorca es única. Pues no señores, el turismo está masificado hasta en el espacio exterior. Algunos se piensan que tienen la gallina de los huevos de oro (leáse los alquileres de apartamentos) y ya están cayendo en su propia trampa, porque nadie está loco y paga un dinero que no lo vale y teniendo mejor oferta en otros lugares. Me alegro que caiga el negocio para aquellos, que son muchos, tanto de nivel privado como profesionales, que por su avaricia no cuadren sus números. Existe más turismo que Menorca.
AHORA NOS VEMOS AMENAZADOS lacitos amarillos amenazando a los turistas , bien venidas de los trasatlánticos que desean la muerte al tourist , los amigos de francina Armengol atracando a mano armada a la ECOTAXA , participando de los acosos a los turistas desde su alquiler sin canify sin Uber . nos vamos señoars y señores en turkia ya no hay amenazas terroristas en tetúan se está de lujo en grecia han bajado los precios en Italia la cosa es maravillosa , Córcega cerdenya a dos eurillos puedes ir en caravana y dormir en las tiendas de campaña adiós baleares adiós id a llorar a pedro sanchez porque la francina Armengol junto a los separatistas están destruyendo el futuro Inmadiato de las islas , AGUR
Se trata de que es todo una cadena , menos turismo, menos contratación de maleteros y administrativos en las compañías handling del aeropuerto, menos contratación de dependientas en los comercios, menos contratación de camareros en bares y restaurantes , menos administrativos en la recepción de hoteles. Por tanto menos producto interior bruto, más paro y en consecuencia subida de impuestos. Sé que a los maestros y resto del funcionariado con el sueldo asegurado esto se la bufa, pero hay que pensar en el bien general. Los euros no crecen en los árboles, aunque algunos lo crean. Y además si el verano es malo el invierno será mísero, excepto para los ya nombrados ungidos por la mano ...........de Dios sabe quién
Es empresaris d’aquí haurien de transformar tots es hotels en 5estrelles en tost d’endur-se’n es doblers a Panamá. A Europa cada any hi ha molts més milmillonaris que s’any anterior. No narem aumont si només fiam des turistes mileuristes.